Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.537 / 9.403
#44289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito , mírate Inditex, según vengan los resultados de junio puede irse hacia arriba y no tienen porque ser malos, compré cerca de 28 ahora está en 29...

DIA puede ser otra opción, sabes que estoy en ella, pero da miedo por las posiciones cortas que hay dentro,lo sé, si los resultados del 2 trimestre son buenos, cierre de cortos y podría subir quizás hasta 6.

SANTANDER empieza a ser recomendado por alguno, yo esperaría pero como dice Rahomar es inversión segura...

#44291

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es que sera el 25% de que?

Es triste pero en esta accion por culpa del malnacido de benjumea, lo mejor que se puede hacer es liquidar, vender y olvidarse y salirse fuera.

No tardaran en llegar las ultimas raspadas, el contrasplit, se asumiran las perdidas, en fin benjumea ha sido un pesimo y horrible gestor que ha arruinado todo lo que ha tocado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#44292

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si las normales más o menos las llevo controladas, aún así he tenido dos pálpitos con la ak de acelor y la de sniace y al final por los malos fundamentales que les vi y por qué llevo un buen acojone en las inversiones las he seguido en la distancia.
De haber tenido pelotas ya tendría un buen cacho otra vez en la buchaca, ahora me ha dado el radar en quabid pero lo mismo !es otro chicharro!! y prefiero operar tranquilito en valores más líquidos y con mejor cara. Aunque creo que será otra oportunidad perdida, no tengo la cabeza para mucho baile .
Aparte que lleva perdido un 80 por ciento y ha tenido ya un contra split que ríete tú de la nuestra cuando iba a hacer la ak llevaba un 60 y parecía el fin del mundo.
Está claro que a más riesgo más oportunidad y más margen si te sale bien pero por eso estoy como estoy, toda la vida he operado con unos pocos valores y siempre sacando tajada al final ..... aquí decidí desmadrarme .....y ya ves.....
Si operó un poco algún chicharro será con cantidades mínimas y stop cortito ...si salta que le den.... Pero lo dejo para más adelante.

#44294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio de verdad no te compliques, valores seguros, espera a una rectificación y entra, meterse en un chicharro y volver a perder pasta, sería muy pero que muy jodido...Déjate de Arcelor es una mierda, igual que OHL, puede que peguen un subidón de cojones un día de estos, pero ¿vas a poder dormir tranquilo estando dentro? Eso no tiene precio...

#44296

Re: Abengoa levanta el vuelo

No si ahora ni de coña me meto en acelor, aunque suba un 3000 !! Otra cosa era en la ak pero a toro pasado es fácil.
Yo de momento tranquilito con mis Mapfre y unas BBVA y a la espera por si nuestro monstruo despierta aunque cada vez lo veo más difícil .
Suerte .
De los que has dicho creo que inditex y Santander aprovecharán la rotura de los 8800 , aunque los soltaría en los 9500... Si llega (depende de cómo vaya el baile las próximas semanas) de los bancos me gusta más BBVA que Santander no por nada especial solo por qué le veo al Santander metido en más pufos.
De día no tengo ni idea nunca me ha llamado la atención pero te deseo mucha suerte .
Ya sabes que soy más de mercadona ....aunque últimamente me jode no encontrar ciertos productos que en el día si .
Venga...ahora sí que lo dejo que no veas el día que llevo .

Brokers destacados