Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.704 / 9.403
#45625

Re: Abengoa levanta el vuelo

San Pancracio. Santa Rita, de los imposibles...
Toda ayuda viene bien.
La patita de conejo no, que en la paella está mejor. Tampoco hay que exagerar...

#45627

Re: Abengoa levanta el vuelo

A partir del minuto 5

#45628

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tened cuidado mañana que no parezcamos los del pc bolsa que van a ir a saco , el kilo que metieron a última hora el que lo metió le va a sacar un buen tajo sí o sí pero cuidado con meterse a lo loco que mañana con los resultados como empiece el baile para abajo se puede liar muy gorda.
Lo único que cambiaría el panorama mañana es que saquen el hr y los resultados no importen.
Me jode mucho que no haya noticias todavía , aunque estoy fuera preferiría un intra después de la subasta con noticias que empezar el baile sin saber una mierda , esta semana se juega mucho la cotización y estamos como el día antes del preconcurso (acordaros lo que pasó)
Mañana salvo la noticia que todos esperamos es día de prudencia ....que no nos pase como a los de la foto :)

#45629

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cantando el suéltalo, suéltalo
El muñeco de nieve esperando que llegue el verano a ver si le sienta bien
Y la niña más perdida que un pingüino en el desierto

#45630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso sí hay que reconocer que lo del viernes ha sido una jugada maestra , nos han calentado como pocas veces.

#45631

Re: Abengoa levanta el vuelo

El viernes estaba viendo Abengoa minutos antes del final.
Creo que subía un 2%...Luego un 3, bajaba. Un 4%. Un 5%...Ahí ya planté las orejas y pensé que pasaba algo.
Vi lo del kilo y enseguida pensé si sería un fondo o algo y que tenía información privilegiada.
La imaginación y la emoción al poder. ja ja ja
Así es que como vendí 5000 acciones el otro día porque me faltaba dinero en una cuenta, sin dudar ni un segundo, compré 5.000.
Las compré a 0´215. Mas baratas que las 5.000 a 0´221 del otro día
Pues bien , ya tengo las 50.000 acciones que es la cantidad que creo que me planto.
Pero si en este foro os ponéis a decir que es una buena noticia, entonces compraría mas, pero creo que no demasiadas mas.
Y no con dinero nuevo, sino vendiendo otras.
En bolsa no pongo ni un euro nuevo mas.

Brokers destacados