Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.818 / 9.403
#46537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo Paco, ya somos dos.
Se me ha olvidado decir aparte de la meditación trascendental, etc...asistir a un cursillo de bola de cristal, o ya directamente a que nos tiren cartas. Que nos tiren humo a la cara. Nos maten un gallo ( y de paso para la paella, que hay que ahorrar)...que nos auyenten los malos espíritus de la compañia.
Esto es de pena a veces.

#46538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente, creo que esa condición es el motivo por el que el mercado no ha acogido con subidas (todo lo contrario) el acuerdo de financiación.
Si están de por medio los tribunales de justicio de paises como brasil o méjico.....no pinta nada bien.
Espero por mi bien y el de todos vosotros equivocarme y sea fácil salvar ese escollo.

#46539

Re: Abengoa levanta el vuelo

para mi desgracia, llevo bastante mas, y mas o menos el mismo porcentaje de perdidas. estoy a la espera de una subida por alguna noticia relevante, pero creo que no lo van a permitir.

#46540

Re: Abengoa levanta el vuelo

elfester,

sabes que te sigo y leo tus comentarios, veo pocas personas tan optimistas como tu, cosa que me alegro, yo despues de los primeros meses que fueron muy duros, me hice a la idea que lo salvaban y que poco a poco iria recuperando, pero es que tengo un canguelo tremendo con lo de la dilucion, y asi perderlo todo. si te soy sincero no se que hacer. por desgracia para mi, no tengo colchon economico por detras, si se diluye, buff.

#46542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Paco. Son demasiados inputs negativos los que tienen encima. Fornieles y compañía tienen mucho pero que mucho trabajo para poder salir adelante. Sólo cabe una cosa por todo lo que he leido. Los fondos buitre han de salir pies en polvorosa, son tóxicos y para ello la Junta de Andalucia a través del Gobierno central han de poner la pasta igual que lo hicieron con la granadina Neuron. Bien es verdad que no estamos hablando de las mismas cantidades. La dilución es jodida, pero es un mal menor, que a través de los años podrá ir subiendo, pero 18000 millones de acciones de la B es demasiado , excesivo papel, pero seguirá viva. Yo no me fio de los hedge fund o como queráis llamarlos. Lo de buitres les va al pelo. No me fio. Yo ya he dado por perdida la pasta aunque mantengo las posiciones. Lo que procuro hacer es ganar dinero con otras y no volver a cometer el mismo error. Ojalá hubiera hecho caso a Solrac, que la acertó por todos los lados. Tuvimos la oportunidad de coger las de Villadiego cuando estos sátrapas se vendieron la autocartera en rangos de 2,80€, hubieramos perdido, pero no tanto como ahora . En radio intereconomía en el 2014 y 2015, ningun analista aconsejaba comprar la sevillana, pero tampoco hicimos caso porque confiábamos. En fin no es tiempo de lamentaciones pero si de reflexión. Abengoa fue un error de los que uno, cuando está metido en bolsa, sabe que puede pasar y por no salir a tiempo pasa esto. Es un aprendizaje Paco. Yo de ti me olvidaria de este valor. Lo lamentable es que lo tenemos en cartera en muy rojo y cada vez que la abras lo ves, pero es así. Hay que recuperar la pasta con otras cosas. En la sevillana ni un euro, al menos yo. Ya veremos como salen del atolladero brasileño y mejicano. Brasil es un país que últimamente reporta pérdidas a la mayoría de empresas españolas que operan allí por su situación política y económica y si no se lo podemos preguntar a Abertis, entre otras.

Un abrazo Paco y disfruta de las vacaciones. No le des vueltas a este mal rollo de las denuncias americanas. Será lo que tenga que ser. Ya está Fornieles y compañía para dar la cara, ya que gana mucho más que nosotros y seguramente no está pillado.

#46543

Re: Abengoa levanta el vuelo

En esos casos, antes de la ampliación se suspende la cotización "a traición" para evitar esa "estampida".

#46544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tú, lo has dicho:

"A traición" Eso, desgraciadamente, es la Vida y es la Bolsa. Lo que no se enseña en los colegios: "Que todo el mundo te va a intentar engañar".
Miseria, miserables.

Te puede interesar...
Brokers destacados