Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.665 / 9.403
#45313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paco la empresa no va a cerrar, estoy convencido, y si la empresa no cierra, la acción no se muere y mientras hay vida, siempre hay esperanza!!!!

Buen Finde!!!!

#45314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que el otro día leí no se por dónde, que esta semana ya se cerraba el acuerdo. Creo que dijo el martes pasado y a no mas tardar este viernes.
Eran unas cuantas palabras y no ponía ni el nombre del que lo escribía así es que no les concedí ni importancia.
Lo escribí en el foro el martes, y ayer dije que entraba. Pero ni idea de lo que pasará.
Estaré pendiente leyendo, segurísimo.
Pero fíjate en una cosa. Estoy cansado de leer a personas que preguntaban a analistas sobre Abengoa.
Hasta hará poco, todos se limitaban con un escueto: No es un valor para hacer análisis técnico. O sea: apáñatelas conforme puedas.
Peeeeeero desde hará un mes o por ahí que ya he visto gráficas, creo que en Megabolsa, etc
El otro día, hasta el señor Roberto Moro dijo que se podía comprar si rompía el 0´22 creo que comentó. Rompío...pero luego bajó.
Ahora dices lo de Bolsamanía...
¡ Ya hay vida!
Ya están comentando sobre nuestra amada que nos da a veces tantos quebraderos de cabeza.
Eso es positivo para mí.
Saludos

#45315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más claro,agua.

#45316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Paco. Que tengas también mucha suerte en tus inversiones. Ya iremos recuperando lo que esta pájara nos ha birlado. Saludos y suerte.

#45317

Re: Abengoa levanta el vuelo

ademas viene obama a mi ciudad, las primeras palabras van a ser : I love abengoa

#45318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bastantes problemas tiene el tipo con los de su país, que no son pocos...

#45319

Re: Abengoa levanta el vuelo


Posiblemente sepas mas que bolsamania, yo no.

#45320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si continúa: man que pierda... Deberá de cambiar de asesor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados