Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.676 / 9.402
#45401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según tengo entendido. Abengoa pide un anticipo a los fondos para pagar la nómina.

#45403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si en eso estarán de acuerdo, es más cada vez estoy más convencido después de leer a un personaje que nos ha dado por todos los lados que el acuerdo SE VA HA FIRMAR PRONTO pero me preocupa mucho el futuro del dinero que le metamos o tengáis metido, esta empresa se come todos los meses 100 kilos que no genera , imaginemos que se firma el acuerdo se lleva al juez y lo aprueba , se hace una junta en agosto y se aprueba (que no salga ic con alguna tontería) y en octubre se tiene las adhesiones, nos diluyen y se sale del preconcurso .........y luego que?....... Para entonces deberán -300 kilos (aunque los empleados aguanten) de los 500 que les van a dar , aún les sobraría 200 para pagar 40 kilos a los asesores y 160 para tirar otro par de meses....pero repito....luego que?
Pedimos más dinero? ....vamos otra vez a concurso ? ..... Vendemos algo?
No se ............ Me quedo con que el acuerdo está al caer y ya veremos después

#45404

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menudo historial arrastramos. uffff
Lo que faltaba era ver que no tienen para pagar. Dan de qué pensar. Siempre la misma canción.
Sieeeeeempre con el agua al cuello...
Parece que al final nos salvarémos por la campana.
Ya lo dijo una ministra: Agotarán todos los medios hasta el final.
Sabias palabras.
No se si lo dejan para el final...pero me da la sensación de que no pueden dar mas de sí.
Estan apurados al máximo y nos apuran a nosotros.
La de malos ratos que nos están haciendo pasar. Es una pesadilla.
Sieeempre con un " están haciendo", " están intentando" " están a punto de"...Es que parece que "están" pero no " son ".
Igual nos sale a la tarde que ya han pagado...y todos contentos ( sobre todo los trabajadores). Las acciones a subir.
Una estátua deberían de ponernos a los de Abengoa cuando esté todo bien: "Al inversor desconocido"
Estamos así: Quietos, parados,a verlas venir.
El otro día vendí 1000 euros al precio de compra. Los tengo que pagar ( mas otra cantidad) a los que nos han dicho que nos bajarían los impuestos, pero los van a subir. ja ja ja.
Me frien, me sulfatan a impuestos.
Respecto al final, también tienes razón, prefiero comprar a 0´30.
Ya estarémos en contacto para empezar a disparar con l´arcabús com en les Ambaixades.

#45405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así vamos muy mal. No hay negocio. No hay desinversiones. No hay información.Si hay deuda y problemas que se van acumulando. No me gustan estos silencios y que lo principal es pagar la extra pendiente. Sigo viendo el vaso medio lleno, pero estaréis conmigo que hay una ausencia total de un trabajo que sea portador de buenas e ilusión antes noticias. Saludos

#45406

Re: Abengoa levanta el vuelo

ilusionantes

#45407

Re: Abengoa levanta el vuelo

somos accionistas minoritarios en una multinacional en preconcurso, bien ahora tenemos que tener más fe que nunca en salir de esta situación. se nos presenta a estas alturas las nóminas para 2 meses, el calculo para salir de este embrollo, pienso que no habrá problemas.

en cuanto a los proyectos nuevos, creo recordar que tenían apalabrados o firmados por importe de 800M, recientemente no sabemos, en todo caso vamos a creer que empezaran a coger obra nueva y dedicaran la mayor parte a esto, pensemos que podemos tener nuevos socios que traigan trabajo, todavía hay ventas pendientes para este agosto y recordar que en Brasil hay unos 3000M tendidos eléctricos terminados y otros tanto en curso, con un valor importante para cancelar prestamos nuevos y caja, cuestión de fé, pero estoy tranquilo

saludos y salud para vacaciones a todos uds.

p.d.

Rahomar-Juanito, teneis razón en vuestros análisis, pero como ya sabemos y por motivos importantes esta em´presa no la dejarán quebrar, quedan 2 meses y final del túnel cotizando al euro.

#45408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero lo que yo me pregunto es que si no hay contratos nuevos, qué hacen estos honorables currantes?