Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.673 / 9.403
#45377

Re: Abengoa levanta el vuelo

La prisa del dinero es por qué si no entra dinero nuevo los activos de México se van s concurso y son fundamentales de cara al futuro , recuperar pasta (es mi deseo para la gente no lo que creo... Aunque espero que tengan un par de rebotes buenos que les ayuden ) ...
Y si...los 500 kilos están garantizados con una planta de México y otra que está en construcción más algo de la yiel ... Y son 250 para construir la planta en México y otros 250 para el resto de abengoa (por eso digo que no creo que solucione el tema ...eso da para dos o tres meses).
Yo creo que se han equivocado con el plan que han estado hablando todo este tiempo, que había que hacer una quita (claro que si) pues se les da el 35 de acciones pero el otro 60 no se debería repartir por "créditos " si no por dinero nuevo libre de coste financiero (ak) que permitiera salvar y continuar , pero han elegido otro camino y creo que solo retrasarán las cosas , salvo que nos informen de lo que quieren y luego estén haciendo otra cosa.

#45379

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito lo que yo estoy viendo y puedo estar equivocado, es que todo el dinero que se le vaya dando a esta empresa, va a ser con cuentagotas, a no más de tres, cuatro meses vista, pasta, proyecto rentable, pasta, proyecto rentable, pasta, proyecto "no" rentable, pues se acabó la pasta, por eso para mí lo más importante de todo va a ser la gestión de la dirección...y en cuanto esto parezca que se recupera, nos endiñarán una AK, aquella que el cabrón del Seage decía que no hacía falta....pedirán 650 millones y a seguir funcionando, mientras tanto, los pequeños accionistas tendremos que cargarnos de paciencia...

Un abrazo !!!!!

#45380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy ha sido un gran día para la banca , que ha tirado mucho del Ibex. Tal vez contagiada por el repunte de la italiana o porque el tema de las cláusulas suelo no va a incidir tanto, pero no olvidemos que antes del Brexit hubo un repunte y kuego ya sabemos qué pasó. El día de San Juan nos acordaremos todos de esa votación maldita que por poco porcentaje la mitad de los votantes ingleses llevó al huerto a la otra mitad y por ende a toda Europa. Esos 1000 puntos de Ibex hicieron una herida profunda. Se esta arreglando, pero no hay que fiarse.

En cuanto a nuestra chavala qué queréis que os diga que no sepáis. La noticia es que no hay noticia. Seguimos igual . La A metida en rangos de 0,50€ y la B en el 0,22€, "non va plus".

#45381

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre diré que el mejor cuadro que podemos pintar es nuestra vida.
No verla en blanco y negro, sino con todos los colores: verde, naranja, rojo...
Es fácil decirlo, pero la vida se complica a veces. O en otras , hasta se ve rosa...
Todos somos "pintores", con mayor o menor fortuna. Aunque lo importante es "pintar", crear, en nuestra vida.
Nada mejor que empezar con uno mismo y con la familia y amigos. O con cualquier persona dispuesta a darnos la mano.
Eso es fundamental, lo máximo para mi en esta vida es el amor.
Alzado, planta, perfil.
Recta de punta, plano de canto. Intersecciones recta- plano...Intersecciones de planos.
Pero me gustaba mas la Perspectiva Cónica. Sí, porque a veces soltaba alguna ocurrencia y era casi cómica.
Los puntos de fuga...poner sombras a las figuras aplicando los conocimientos técnicos...eso me cautivaba. Lo que mas, ya que servía para luego pintar paisajes.
Al final de curso salían los alumnos a dibujar paisajes en el exterior y se lo pasában pipa.
Analizar un cuadro, " leerlo".
La acuarela...uffff recuerdo que una vez hice dos en BBAA y le dije al catedrático: "es que sólo he hecho dos en mi vida", y me contestó: "Se nota, se nota" ja ja ja
Soy de ponerle pasta, de pincelada suelta. De modelado también. Me gusta hacer esculturas ya que la clave es el dibujo.
El dibujo es mi pasión.
En la bolsa me lo paso también muy bien. Aquí también. No se como pueden haber personas que se aburren.
La marcha que tenémos en Abengoa es para hacer buenas amistades y para mucho tiempo.
Caray, para tomar una decisión se lo piensan, lo meditan, lo digieren...y aquí nosotros viéndolas venir, preguntándonos si serán : figues o bacores. ( frutos de la higuera)
Un abrazo

#45382

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se está disparando Dia. En Arcelor sin darme cuenta tengo ganancias del 20 % en unos días. En IAG, Sacyr. Estoy eufórico.
La nota la daba Abengoa. Quieta, parada...
Pero si lo miramos en positivo... No ha caído.
El personal podría haber salido y comprar otras que subían mas...pero no lo ha hecho.
Hay ganas de Abengoa.
Está todo a punto...para levantar el vuelo, los corazones, las sístoles y las diástoles...
Igual nos esperamos para después del verano...pero el personal le tiene ganas.
Personalmente, muchas.
Es una compañia que si se tiene suerte y se sabe comprar en el momento adecuado puede dar buenos resultados.
Pero muy peligrosa. Quien lo probó, lo sabe. Como decía Lope sobre el amor.
Sabiendo vender... cosa que no se.

#45383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio, DIA paga los dividendos pasado mañana...

ABENGOA paga los dividendos....Que ganas tengo de saber esa respuesta!!!

#45384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso ya te lo digo yo por boca del amigo mota.....MAÑAAAAANA.

Te puede interesar...
Brokers destacados