Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.632 / 9.403
#45049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estás superinformado.
Desde luego,a cuantas cosas estámos asistiendo.
Estamos meses y meses: Si, pero. Preacuerdo, pero. Principio, pero. Buitres, pero.
Firmado, lo quiero ya firmado.
Todo me parece una vergüenza.
Estaba hablando con mi amigo, el sobrino de Berlanga, y me recordó la película. Me dijo que seguímos igual en algunas cosas. Y es así.
No voy a nombrar la de cosas que he detestado de la compañia y del entorno, sólo a lo último.
Lo de cobrar al final eso es inadmisible.

#45050

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo, de lo que me asombro es que las películas de mi paisano Paco Martínez Soria son más actuales que nunca, de culto.
Y de superinformado, nada: ni más ni menos que tú y otros foreros. Harto es lo que estoy, como todos vosotros.

Os dejo con otros paisanos:

https://www.youtube.com/watch?v=tOjVF8wDA_Y

#45051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recuerdo cuando buscaban a un notario.
Creo que fue Juanito quién nos puso una foto de tu paisano con una maleta, y decía que ya lo habían encontrado.
Solté una carcajada...ja ja ja
Estaba genial la foto y el comentario del forero.
En el banco me regalaban carpetas, agendas, etc.
Al ir a sacar dinero en la ventanilla, habían dos ventanillas. Dos sillas y sentado pedías lo que fuera.
Ahora hay una. De pie. Con cola. Cuando me toca igual me dice: No, eso por la máquina. Y me tengo que ir a hacer cola a la máquina.
O me hago una transferencia de mi cuenta a la tarjeta de esas de comprar por internet...El 1% creo recordar tengo que pagar por comisión.
Algo ha cambiado.
Personalmente te diría una cosa de la época de prestar dinero para el ladrillo. No me pasó a mí. Pero tiene tela.

#45052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he envíado a mis amistades y les encanta.
Tiempos nuevos.
Recuerdo que tenía algunos ahorros y la nómina en el Banco Zaragozano. Me daban creo que el 3 por ciento de la libreta de cuenta corriente.
Ya verémos sino la lían los bancos centrales con los tipos tan bajos. Al final pagarémos el 3 % por poner el dinero.

#45053

Re: Abengoa levanta el vuelo

en mi caso tengo las abengoa b compradas a 1,10, hay posibilidad de que algún día vuelvan a ese precio....
y por cierto una pregunta de ignorante , como tendría que tributar si en un día de estos de disparates de volatidad las vendo y las recompro en el día y obtengo alguna plusvalia...
gracias..compañeros sufridores

#45054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadie sabe hasta donde puede llegar la acción, ni siquiera si acabará salvándose.

Pero en tu lugar, si la acción por pura especulación tocase el 1, personalmente cogería el dinero y saldría corriendo sin mirar atrás, la pequeña perdida que sufrieras siempre la podrías contabilizar como perdida en tu próxima declaración de la renta, vamos que tu salida de este cenagal, sería más que airosa...
Si vendes con perdidas te las puedes desgravar y si en la siguiente compra venta, obtienes plusvalías, las tendrás que declarar...

Un saludo!!!

#45055

Re: Abengoa levanta el vuelo

las acciones tributan en diferentes tramos dependiendo las plusvalías que hayas generado en el año,hasta los primeros 6000 euros pagarás el 19,5% a partir de 6000 € el 21,5%, vamos que si en un año ganas 10000€ en bolsa los primeros 6000 los tributarás al 19,5% y los 4000 € restantes al 21,5%

#45056

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esas plusvalías compensarían con las minusvalías que tienes. Las minusvalías obtenidas en un año puedes compensarlas durante los siguientes 4 ejercicios con las plusvalías obtenidas en esos 4 ejercicios.

Brokers destacados