Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.694 / 9.403
#45545

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a rod@a:

No puedo evitar la sensación de que hay un interés en que se mantenga el valor en unas cifras redondas múltiplos y divisores... que son muy sospechosas. También mantienen la misma proporción entre A y B. Creo que va a ver dilución y después ya veremos. Pero intuyo dilución en breve. Ohala me equivoque. Pero 1/20 contrasplit 100/1. Las A que no toquen el nominal.
He sido muy optimista con Abengoa y hasta vendi las REE para tener mas...he sido muy optimista hasta que vi claramente que quien mueve los hilos es mentiroso sin escrúpulos. Ahora que sé que aunque metan lo que metan saquen las acciones que saquen esto probablemente capitalice igual que a día de hoy...Me quedo con mis cuentas poco ortodoxas pero que para mi son probables. Para mi.Y ojala de un pepinazo para arriba que me lo perderé con gusto y me alegraré por los que estáis dentro. Pero ante la duda tengo claro que de mi ya no se ríen más.

Un abrazo.

#45546

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y mañana , viernes ya. Sin novedad respecto a lo que comentabamos el domingo pasado:

http://www.expansion.com/empresas/energia/2016/07/17/578b6a44468aebe2508b45a4.html

Recuerdo que lo colgó Bedrock.

Lo pongo otra vez. No será por insistir. De Aragón, cabezón. A ver quien puede más. Los que estamos bautizados con agua del Ebro, semos asin.

#45547

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo contigo capitan . Yo ya he dicho en el foro ,que ni un euro más. Si pega un estironazo veremos lo que haré, pero vengo diciendo que por lo que sabemos la cosa no pinta bien y estos silencios, a falta de HR, no me gusta tampoco nada. Ello no quiere decir como tu apuntas que igual un día de estos pilla un repunte que nadie se lo podría esperar, pero a veces es más la ilusión que la realidad.

Un abrazo

#45548

Re: Abengoa levanta el vuelo

Del 2º descalabro después de la recuperación, Inocenti, El primer gran descalabro fue a mediados de noviembre de 2014, fueron un par de días para olvidar. Su máximo en 4,68 o 4,69€ , fuen en septiembre y a partir de ahi ,lo que quedó de septiembre, todos octubre , y medio mes de noviembre fue bajadas y la grande , la que os he mencionado. Luego se fue recuperando, hasta que se vendieron los sátrapas y atlateres de Benjumea y el propio Felipe , la autocartera a 2,80€, que acabó mas de hundirnos en la ciénaga más putrefacta colega. Hasta que hemos llegado a este despróposito de lateral, en el ridículo rango de 0,20€, a la espera de lo que se comenta en 5 días sobre el acuerdo de la reestructuración, pero ¿esta peña qué intenciones tienen? No dicen ni pio. Todo son especulaciones. Aunque por un lado pienso, que si se tenía que ir al garete ya se habría ido y habrían despedido a más trbajadores. Luego , veremos que es lo que va a pasar. Ojalá tengas razón y la cotización suba en agosto, inocenti. Te haremos todo el foro una ola tsunami de aquellas guapas.

Saludos

#45549

Re: Abengoa levanta el vuelo

El otro día decían que nos darían un HR.
Los nervios a flor de piel. Que si por la tarde. Que si mañana. Que pasado mañana...
Y digo yo... HR significa Hecho Relevante.
¿ Pero a ver si es en inglés? Que me tienen frito con las palabras inglesas sobre temas de economía.
High: alto
Relaxing: relajante
Y cómo los ingleses lo hacen todo al revés, hasta el conducír, la traducción al castellano sería:
Relajante alto.
Que es lo que nos están dando.
Menuda siesta me he arreado. Meses, que no dormía tan relajadamente.

#45550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque suban las acciones por una noticia, espero que no tengan escondida otra carta...
Bueno, o una baraja.
Da la sensación de manipulación total desde siempre. Pero esta calma es como estar y ver qué pasa. O sea la tranquilidad nos da intranquilidad ( a veces ) acostumbrados a bajones, subidones, goteos...
Da la sensación de que va a pasar algo pronto.
Dicen que la calma antecede a la tempestad.
Después de la tempestad viene la calma.
O sea, algo de tempestad habrá seguro.
La calma...la que dice Inocenti.

#45552

Re: Abengoa levanta el vuelo

La semana que viene dirán que han "pergiñado" un acuerdo para cerrarlo en Octubre. jajaja. Lo mejor es olvidarse de todo esto...

Brokers destacados