Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.600 / 9.403
#52793

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno, por lo menos no has dicho de coger al "Flugencio", que ya no está bien visto hacer trabajar a los animales y menos a los del corral.

jajajajajaja lo siento, no he podido evitarlo...

:D

#52794

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, Te confirmo que hoy en IB no se ha podido comprar acciones de Abengoa.

 

Por otro lado, decirte que IB es un buen broker de CFDs porque va directamente a mercado. Es decir, que no genera horquillas ni es el el que te da contrapartida sino el mercado. Por ellos las horquillas son las del mercado. Ellos cobran su comisión y nada mas. Les da igual si pierdes o ganas. Ellos no son la contrapartida (al menos en las acciones españolas). Otros brokers les interesa que pierdas porque lo que tu pierdes ellos ganan.

#52795

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Coger, o "coger"?, jajaja.

Digo yo que el Ferrari entraría con un buen tiro de caballos, aunque dejaría los bajos finos, son tan delicados esos coches que...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52796

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que afinó tanto que la cabron a se me escapa, pero cuando le doy un margen luego me arrepiento, o cuadras mucho la orden o luego si algo falla no hay posibilidad de enmienda.
La de mañana veras como entra , la de 0,02 ya la he quitado , mañana o sube un 15 o baja un 15... es tontería esperarla al lado .

#52797

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese es interactivo brokers, es uno de los que me recomendaron, pero yo el que tengo en el móvil a modo de demo es ig....y tela telita lo que yo vi el viernes en Abengoa.
Que puede ser que que yo viera mal ....
Pero si no ....tela!

#52798

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Quién te ha otorgado la capacidad de mandar callar a alguien en este foro? , ¿quizá tu prepotencia?, ¿tu incapacidad de análisis sobre el valor? ¿quizá tus deseos ocultos y absurdos de que abengoa subiera?. Ya nos contarás.

Error. Que tú no lo sepas, no significa que muchos no supieramos que abengoa era lo más parecido a un caminante de la serie The walking dead, haciendo un pequeño homenaje a que hoy han cerrado la séptima temporada. Para el que no siga la serie, un caminante es un zombi, un ser putrefacto que se desplaza con grandes dificultades en sus funciones motoras, y que lo único que le espera es la descomposicón y putrefacción más absoluta. El pasado agosto eso le esperaba, ahora en abril ya le ha llegado esa total putrefacción. Abengoa es nada, ruina, una inmensa cuenta  con muchos ceros en negativo, un horno crematorio de billetes de 500 euros, que trabaja tres turnos completos, domingos incluidos. La cotización así lo refleja.

si Manolok decía verdades, parece lógico dejarlo que siguiera avisando, especialmente a los nuevos  que pensaban que era barato comprar a esos precios. Tú no respetas la libertad, porque en el párrafo anterior le dices que cierre el buzón, cosa que obviamente no ha hecho, porque intuyo, percibo, que a este forero le importan tus consideraciones lo mismo que a mi me importa la movilidad de los ojos de espinete. 

"Guardo el mensaje, decías, hasta junio, decías". ¿lo sacamos ya del cajón? o ¿esperamos a junio?. Falta un par de meses todavía, pero quizá ya sea hora de pedir disculpas.

Hasta más ver.

Método, disciplina y tiempo

#52799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer, estás contestando a un mensaje del verano pasado, jeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52800

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si. somos esclavos de nuestras propias palabras, y ya sabes que nunca es tarde si la dicha...

Un saludo!, y deja el tabaco que mira que cara tienes :-)

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados