Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.627 / 9.403
#45010

Re: Abengoa levanta el vuelo

B 0,254
0,255
0,249
0,238

#45011

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os lo puse ayer, si hacía lo de siempre tocaba soltar en el galp de apertura , hoy me ha jodido la mañana intentando calcular los nuevos soportes , veo que me jode las vacaciones otra vez.
Esta vez la han dejado llegar a 0,29.... Estos tres dias ha habido una calentada del valor con todos los periódicos dando por hecho el acuerdo ....que con la palabra pre es lo mismo que ya sabíamos preacuerdo definitivo=seguimos trabajando en ello .
Si es como otras veces hoy ya la bajaran poco incluso a partir del medio día la subirán , y el lunes saldrá el agustin con un artículo diciéndonos las pegas.
Creo que aún van a quedar muchas de estas hasta octubre , voy a ver si me sube algo la Mapfre y rescato esa liquidez por si me da por hacer algún tradeo , un consejo (aunque no debo darlos) no os quedéis parados es más fácil vender a 0,3 tantos y comprar a 0,1 tantos que esperar el 1.
Puede que llegue o puede que no .
Para los que os da miedo la regla de los dos meses tenéis derecho a un tradeo gratis ya que las A y lasB. No computan como valores homogéneos .
Hace tres dias empecé a estar con la mosca detrás de la oreja cuando vi las A en 0,34 y las b en 0,14 pero como siempre me raje y mire comprar unas telefónicas para evitarme el peligro (tampoco las compre).... En fin otro tradeo guapo que me pierdo , el del galp de apertura del BREXIT (comprar en la apertura en mínimos) también me lo perdí y también lo veía claro , me falta confianza en mis instintos (esta hija de puta me ha dejado tocado).
Un abrazo y suerte a todos ....yo voy a hacerle caso a mi hija que me trae más cuenta.

#45012

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajaja, así es Juanito.

Un abrazo

#45013

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si en esta acción vendes y compras en el mismo día las acciones y ob?tienes una plusvalia ¿ como habría que tributarla ?

#45015

Re: Abengoa levanta el vuelo

La gran subida se producirá cuando se de el HR de que ya no está en concurso/preconsurso y ese día los que llevamos pillados muchos meses por fin veremos la salida del túnel y los que hayan entrado a estos precios o menores serán muchos más felices incluso que nosotros.

#45016

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin querer presumir de adivino hace unos meses, allá por Marzo o abril dije que el oscuro cuento de Abengoa se resolvería a la par que las elecciones generales; bueno, pues erré, seguimos sin saber na de na de Abengoa, ( principio de acuerdo dicen) pero cuantos meses llevan negociando?. Ambas cosas misteriosas van parejas, el lio de Abga y el de la formación de gobierno. Nada nuevo.

Brokers destacados