Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.648 / 9.402
#45177

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Franz. No dicen por cuanto lo han vendido. Continua la opacidad de siempre. Si las cuentas salen o no, que es lo mas probable, no nos vamos a enterar.

Animo y suerte.

#45178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando un juez da una prorroga, creo que debería haber transparencia en las desinversiones puesto que si esto de la oportunidad para salir del concurso finalmente resulta ser un desguace de la empresa, accionistas, trabajadores, proveedores, saldrán aun mas perjudicados, sobre todo los trabajadores, que con el concurso. Entonces esto del plan de viabilidad debe ser algo controlado pero me da que no. En muchos países no se hubiera admitido la prorroga que me parece va a beneficiar a los mismos, a los únicos que sacan tajada de este esperpento.

#45179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer, pobre barrio, lo que les va.
Cambiaran pronto el nombre por Sanchicharro.
Pobrecillos.

#45180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no tiene agujeros...
Mientras vayan vendiendo filiales, tendrían que proponer en la próxima junta de accionistas el jugar a la Primitiva 100 euros en cada sorteo. Esta semana hay un bote de 57.500.000 de euros.
Mientras tanto jugaré 10 euros mañana, a ver si me toca a mí y paso de Abengoa, de Cemig, de Santander, de ...
El problemilla es que hay 1 posibilidad entre 50.000.000 creo y supongo que no debe de ser fácil.
Aunque pensando en positivo ( como no), tenía una posibilidad entre 40.000.000 de espermatozoides para vivir.
¡ Y gané!
Y es que Rahomar...la suerte ya la tenémos, de estar juntos aquí. De leernos, de escribirnos, de ver a la familia, amigos...de ver a la vecina del quinto...¿ qué mas querémos?
Salud.
También.

#45181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no se lo comunican a los medios de comunicación, ten por seguro que estos no nos lo van a decir. En cambio, sí, nos enteraremos, gracia a CNMV.
Saludos

#45182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que estemos alrededor de una buena paella los domingos con la familia y los amigos, jajajajajajajaja. Y si estamos todos en la fiesta de moros y cristianos, no te digo más. La riqueza no es solo dinero. El estar con tu familia , con tus amigos y sentirte a gusto eso , también es riqueza. Elfes , el dinero no lo es todo.

Un abrazo

#45183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola compañeros de fatiga, otra oportunidad que hemos tenido de sacarlas a 0,29 y entrar otra vez a 0,18 o menos y se ha vuelto a escapar por lo menos a mí y esta vez estaba al tanto de la subida...sabía que después del rebote iba a bajar pero por tercera o quarta vez no he reaccionado, nose si es question de pelotas, de novato,etc..el caso es que si las soltaba a 0,29 y entrando ahora pillaba 10000 acciones más,y de haberlo hecho en los tres o quatro rebotes que ha hecho hubiera recuperado todo y aquí estoy pasmado pinchando un 80 y con la cara de bobo...supongo que a alguien le habrá pasado lo mismo y Pensará igual que jo y soy tan gafe que el día que salga para cogerlas más abajo seguro pega el estirón, saludos a todos

#45184

Re: Abengoa levanta el vuelo

500 nominas menos por la venta de Abentel