Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.631 / 9.403
#45041

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo también capitan me considero afortunado, y te lo dije personalmente en Madrid. Hemos compartido muchas cosas buenas y malas. Y hay que seguir ahí , al pie del cañón, porque la vida sigue.Es de esperar que el futuro nos depare muchas alegrías ,que sin duda vendrán y las podamos vivir juntos, como no.

Un abrazo

#45042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me voy a dormir, pero antes os doy las gracias a todos y me alegro que el amigo kontrol este mejor , yo también cuando vendí por última vez me acorde de sus comentarios y muchas veces cuando tengo ganas de meter un dinero con más o menos sabiduría los tengo presente los de él y los de alguno más y me corto de hacerlo.
Yo a veces quiero pensar en positivo y creer que puedo arreglar el pufo y sería posible hacerlo exponiendo lo que me queda y haciendo tradeos muy agresivos (ya me la voy conociendo) pero eso implica un riesgo que es perderlo todo .
Y no es un riesgo que hoy me pueda permitir así que salvo alguna cantidad pequeña en algún momento muy puntual , no creo que se me ocurra correr esos riesgos, me toca asumir que he perdido ....y no lo asumo por gusto o por qué crea que esto no va a subir a lo loco (que subirá seguramente) si no por qué veo el final de la película y en ese final al que le pille dentro lo dejara casi a 0.
Estos cretinos iban a inyectar 1800 millones y ahora son 500 ....el dinero nuevo... Hoy la empresa tiene un patrimonio neto de 215 kilos y sigue perdiendo 80 o 90 al mes.
Que podemos esperar?
215+500 +la quita 3000 kilos=3750
3750:20 =185 lo que corresponde al patrimonio neto de las acciones que nos dejaran a las que tenemos ahora en circulación A+B
Y de esos 185 dependiendo de cómo se repartan entre las dos acciones 1a=1b
1a=2b; 1a=100b ....nos pueden terminar de joder.
Eso si se salva .
Si no ....pues poco más o menos...
Lo único que puede dar esperanza es que ante la noticia de la salida del pre o del acuerdo mucha gente especule (sabiendo dónde se mete) y algunos podáis salir con menos pérdidas recuperando una parte ( por qué la mayoría no sabíamos dónde nos metíamos hasta que fue tarde....muchos si, pero otros pecamos de ingenuos)
Da igual, tontos o listos , esto ya está para sentencia , me puedo equivocar en los cálculos pero aún siendo el doble de patrimonio neto ...o el triple.... Seguiríamos jodidos a largo.
Aprovechad los rebotes si los hay y mucha suerte, yo por mi parte intentare llevarlo lo mejor posible ,si veo algo claro tratare de aprovecharlo (pero no creo) y sobretodo intentare pasar un buen verano con mi hija tratando de hacerme por fin a la idea de que esto (en mi caso) no tiene arreglo y que tendré que salir por otro lado del lío.
Como le dije a theberitas una vez mi dinero no era heredado o de la lotería , lo gané trabajando duro y espero que trabajando duro consiga enderezar este lío.
Mucha suerte a todos .

#45043

Re: Abengoa levanta el vuelo

Volviendo a la shavala. Lo que pienso, es que está destinada a una dilución de contrasplit.
Pero si por un casual merodean los buitres creo que habrá oportunidad de minimizar perdidas e incluso de hacer alguna operación especulativa interesante en breve. Ojala saque tiempo para estar ahí en el momento.
También queda el milagro. Creo que un ingles dijo que lo sorprendente de los milagros es que pueden ocurrir.
Esas dos bazas creo que nos quedan.

Un abrazo.

#45044

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin duda capitan. Se irá viendo.

#45045

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bueno este comentario socio .Verás como lo conseguirás. Te lo mereces . Me voy a dormir que mañana tenemos fiesta de cumpleaños y tengo invitados. Buenas noches.

#45047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Al leeros me habéis alegrado el día.
Las acciones suben, las acciones bajan, que si, que no, que me llevo un chaparrón. O el diluvio, como se les ocurran a los yankees bajar su bolsa.
También habrán momentos que podrémos comprobar próximamente ( eso espero) en los que nos pondrémos a teclear mas aprisa que taconear Fred Astaire de lo contentos que estarémos por nuestra Abengoa.
Pero hay algo mas que eso, y mas importante, y es el estar en un sitio dónde se sienta uno a gusto, con personas que respeten las ideas y que digámos lo que cada uno sea capaz de aportar. Es la buena voluntad...y esto se respira aquí.
Me considero un afortunado. Palabra que me gusta mas por lo espiritual que lo material.
Somos amigos virtuales por ahora, pero cuando pueda ser, por mi parte me comería una paella con los que quieran. O una botifarra catalana. O un cocido madrileño. O un gazpacho andaluz...
A todo eso, no soy muy comedor. Como poco, pero lo importante también es el ambiente.
Como en les Festes. Lo importante no es salir en los actos en sí ( la Entrà es preciosa), sino el estar con los amigos.
A veces, y lo hémos comentado...lo hémos pasado mejor en tres horas de charla, entre risas, y alguno hasta llorando de risa, que en cualquier acto festero.
Es que la naturaleza es muy lista.
Un abraç

#45048

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro.
No sabes lo que me gusta escribir cosas por el estilo.
Con lo que llevámos en Abengoa, que a veces es un drama, hay que intentar al menos levantar la moral.
Una vez estuve en un sitio para hacer pareja. Me dió por ahí buscando la supervivencia. Me preguntaron de todo para informar el tipo de pieza y las características con las que estaba hecho.
Bueno pues, al cabo de dos días aún estaba rellenando el test porque no paraba de decir cosas de humor y el moderador o moderadora no me lo dejaba poner ( y eso que había pagado).
Al final creo que se cansó, y me dejó poner al principio: Señoras, no me escribáis todas a la vez , que no doy abasto.
También dije cosas serias y una era: Por su sentido del humor los conoceréis. Y es así. Tanto preguntar por si te gusta el perro o el gato etc...y no preguntaban por el sentido del humor.

Brokers destacados