Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.633 / 9.402
#45057

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañero perdona la pregunta pero ¿¿¿tu antes tenías otro nick???

Hay gente muy maja que se fue yendo de este foro y a la que se le echa de menos!!!

Si eres nuevo por aquí, bienvenido!!!!

#45058

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para poder desgravar las minusvalías tienes que esperar 2 meses para volver a comprar el mismo valor.

#45059

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para saber que pasará, hace falta saber la base de la que partimos.
Me refiero a la famosa dilución, en la que no se exactamente la situación de la empresa, pedidos etc , así como lo que nos tocará a los accionistas.
Habiéndose arreádo Sniace un subidón del 175 % me lo creo todo. Con el correspondiente bajón, claro.
Además, en nuestra compañia hay mas expectación. Sube un 20% y nos parece poco. Está mas de moda.
Es mas conocida. Era pionera, etc.
Pienso que sí que puede subir, o mas...pero el tiempo no lo se. O que puede ir a peor, porque todo es posible, aunque no creo.
Lo que creo que pasa es que hay muchas personas atrapadas en muchos valores. Entre ellos yo, y tal vez quiero recuperar rápido y me arriesgo mas que haría en sitiaciones normales.

#45060

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido. a todo eso. Eres nuevo.
¡Suerte!

#45061

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la casita, con leña , y midiendo el agua, fijándome en el fuego, el " toll" de arroz, me salían algunas paellas muy buenas.
Normal...a partir de los 15 años de hacer algo mas o menos digerible, ya estaban buenas.
Algunas hasta muy buenas.
Ahora que no nos lee nadie, una me salío buena porque me subí a la casita a contestar al teléfono y se hizo sola.
O sea, el mérito fue de ella. ja ja
Pero sí que me gusta cocinar fideuà, cassoleta, arròs amb fresòls i naps, putxero... Tortillas, huevos fritos, eso no. Comidas.
El acuerdo creo, que será esta misma semana.
No se si es que hoy estoy optimista por haber estado en la playa o por la subida de algunas compañias de esta semana. Pero además he visto la gráfica de la última subida, que casi llegó a 40...Pues bien, a mas de cuarenta en unos días.
No suelo decir cosas semejantes, pero creo que efectivamente será sí. Como que la bolsa española seguirá recuperándose. La americana en máximos, la inglesa en máximos anuales...chupao..
En fin...tal vez sean sueños o deseos.
Un abraç

#45062

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me encanta el Montgó.

http://i.imgur.com/VkkYRUm.jpg

Como siempre hay una furgoneta de Abengoa aparcada cerca del apartamento.
Por si no me acuerdo bastante de nuestra compañia...
En arreglarse esta semana lo de los buitres esos, le voy a invitar a una cerveza ( o dos ) con una sonrisa de oreja a oreja.

#45063

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si sube a 1 euro, a unas papas.

#45064

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la bolsa siempre es lo mismo, el ultimo que no vende es el que pierde.

La situación de Abengoa es la de siempre, calenton, bajada, pero todo sigue igual.
Si antes del preconcurso, las dos situaciones ampliación-preconcurso BAJARIAN la acción si o si.
La situación actual es la misma SALIDA DE PRECONCURSO-CONCURSO las dos SON SITUACIONES bajistas para la acción, pero hay un problema NO HAY PAPEL en la acción, sobre todo en la A.
Esto es como Codere, LA ACCION de Codere con el acuerdo SUBIO de 0,32 a dos euros y TODO muy bien la empresa salvada, pero la acción salvadisima esta a 0,44 con la admisión de acciones a los acreedores, peces gordos.
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3ACDR&insttype=Stock&freq=1&show=&time=9

El acuerdo es que el bonista pillado que no cobraría mucho, por poner pasta le van a dar acciones a precios de menos de la mitad de lo que cotiza, y la acción sube porque no hay quien pille un préstamo de acciones.
El bono marca el chollazo de Abengoa.
http://en.boerse-frankfurt.de/bonds/Abengoa_Finance_SAU-Bond-2017-USE0002VAC84

Brokers destacados