Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.614 / 9.403
#44905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto chelisss, la cotización está descontando noticias interesantes o por lo menos eso parece. Se inyectarán 500 millones de euros a las cajas de Abengoa para sacar del preconcurso de acreedores a la compañía.

#44906

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ahora veo que esto le ha sentado bien. + Aysssss.

#44907

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se ha dejado un hueco en la apertura a 0,155, con lo que seguramente vuelva sobre sus pasos, hoy no creo que queden despejadas las dudas y nos va a tocar esperar hasta el 29 de julio!!!
Joder!! ojalá que me equivoque...

#44908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues por mi y por la noticia que leo en El Pais de que no han llegado a acuerdo con tanto tiempo como han tenido... por mi que se vaya a la ... esta Abengolfa aunque me cueste palmar bastante dinero; ya está bien de mentiras y más mentiras Grrrrr. Perdón por el tono pero estoy que muerdo.

#44909

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya subidita ,a ver si tenéis suerte y hoy es el principio del fin de la mala racha.
Yo sigo fuera pero os deseo lo mejor, un abrazo a todos.

#44910

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy es imposible llegar a un acuerdo pues no estará en el orden del dia la votación a esa posible reestructuración.Sin embargo si se habla de adelantar plazos para una asamblea extraordinaria en la que se trate el tema,luego parece que hay prisa.
Esperemos que se vaya despejando el camino.

#44911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haces bien de estar fuera, Juanito.

#44912

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mejor: subida con volumen.
35 millones acciones en estos momentos.
Importante las dos horas restantes. Superar los 60 millones seria muy buena señal.

Brokers destacados