Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.877 / 9.403
#47009

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no estoy seguro del cierre, pero de momento socio te puedo decir que cercano al 0,223, solo que la gráfica que dibuja me ha gustado... en cuanto la tenga toda, la pongo y la comentamos..

#47010

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,225

#47011

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, ayer ya lo hablamos que está situación podía darse y precisamente un día en el que el Ibex ha sido vilmente castigado y encima nuestra chica en subida de dos dígitos. Un día como llegamos a tener hace un tiempo. A ver si esto es el inicio de un cambio de tendencia. Ya ha entrado en actividad Llaminer, al que se le echaba en falta en el foro.

Suerte

#47012

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy atento al foro y a la cotización. pero como que es fango abengoa de momento no tengo idea de que nos preparan

#47013

Re: Abengoa levanta el vuelo

A partir de las 5 de la tarde (hora torera), les ha dado por subir a las A un 0'050 (hasta 0'630) y a las B un 0'025 (hasta 0'225).
Un abrazo

#47014

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio el gráfico me gusta porque arranca como una moto, se pasa por el forro los 0,202 deja un pequeño hueco, que no tiene por que cerrarse, (esto el tiempo lo dirá),sube hasta los 0,241 dejándose un hueco entre los 0,229 y los 0,232 luego baja y cierra impecable dicho hueco,para terminar en 0,225.

Ha sido una maniobra muy rápida, quizás demasiado, mañana saldremos de dudas, de todas maneras hasta que esto no pase los 0,400 nada de nada...

Un abrazo socio!!!

#47015

Re: Abengoa levanta el vuelo

Termino de despertarme de la siesta.
Te he leído y me he preguntado: ¿ estará de broma?
Luego a Bedrock.
Bueno, pues puede ser ya el principio. Mañana verémos.

#47016

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soci, vaya pedazo de siesta!!!
Veremos que pasa y veremos que poco tardan en aparecer los de siempre a animar el cotarro!!!

Un saludo!!!

Brokers destacados