Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.924 / 9.403
#31385

Re: Abengoa levanta el vuelo

tampoco creo que por eso estamos como estamos.
cual es el motivo por el que Andalucia no es buen sitio para hacer negocios?
saludos

#31386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches. Sigo dentro y ya hasta el final....ya se me ha pasado el shock...Esperó que todos los soñadores como yo sufráis lo menos posible....al fin y al cabo sólo es dinero. Lo peor es que mejor orquestado para cortos no ha podido estar. En fin mañana pongo al San Pancracio....Y si algún día suena la flauta pondre al Flautista. Buenas noches y un abrazo.

#31387

Re: Abengoa levanta el vuelo

#31388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece terriblemente injusto criticar ahora a Juanito tal y como están las cosas. El ha intentado dar ánimos y aportar algo al igual que otros que opinaban de otra manera. Lo mismo que en su día defendí los aportes de Solrac, al que felicito por sus aciertos, debo decir que no me parece de recibo hacer leña con alguien que a buen seguro lo estará pasando mal. No dice mucho en vuestro favor la verdad.

Un abrazo a todos.

#31389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí ahora lo que hace falta es que alguien diga: aixó ho pague jo / eso lo pago yo (otra frase típica de Xavi Castillo) Pero cada vez está más complicado ...

#31390

Re: Abengoa levanta el vuelo

a quien no le guste el foro que no entre, es bastante simple yo aunque estos ultimos meses no haya escrito nada lo he leido a diario, y todas opiniones son bienvenidas

#31391

Re: Abengoa levanta el vuelo

... si al final... el dinero no da la felicidad.

que mas dá

#31392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este bono al final recupero hasta 21 creo recordar y si se salva la empresa tiene mucho por recuperar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados