Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.965 / 9.402
#31713

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,28 y mañana tiene pinta que abrirá otra vez en subasta antes de irse al mercado continuo el lunes

#31714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperate un rebote ligeramente fuerte no dentro de mucho para salir, el rebote del gato muerto

#31715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cosa es que la empresa pueda llegar a ser viable en el futuro, y otra diferente que las acciones actuales recuperen valor.
Cualquier solución para la empresa pasará posiblemente por una perdida total para los accionistas actuales y pérdida importante para bonistas y resto de acreedores.

#31716

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ten en cuenta que aunque salven a la empresa eso no significa necesariamente que cotización se recupere. Dependerá de como se plantee ese posible salvamento... si es que llega. Hoy por hoy hay que tener una prudencia extrema.

Mucha suerte y un abrazo.

#31717

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuantos trabajadores tenia Rumasa? Cuantos trabajadores tenia Nueva Rumasa ?

#31718

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta visita a los 0,28 creo que es por la apertura USA, porque las noticias son las mismas que había.....

#31719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy es fiesta en Usa mañana habre pero cierra creo a las 15

#31720

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se me olvidó decir, que para aquellos que afirman sin lugar a dudas que la bolsa merece la pena, mi respuesta es SÍ, si compras buenos valores, y encima tienes suerte de que no quiebren, y encima tienes suerte de que no realicen continuas ampliaciones de capital, y encima tienes suerte de detectar una tendencia alcista en el valor y no bajista, y encima tienes suerte y no hay turbulencias politicas, y encima pillas un ciclo alcista en EEUU y encima tienes suerte y no pillas un sector tocado ( acero, petroleo etc), si se dan estos parámetros y otros cuantos mas desde luego que SI merece la pena la bolsa, pero claro esto es tan difícil que muchas veces es mejor que te den un 0,50 en un deposito que perder gran parte de tu capital, porque la cuestión no es la de en el banco te dan un 0,40 de mierda y aquí te dan la rehostia, la cuestión es que en el banco te dan un 0,40 y aquí te pueden dar la rehostia o te puedes ostiar.