Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.540 / 9.403
#44313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me será mas difícil pensar a qué partido votaré ( si es que voto esta vez) que a qué compañia compraré. O compañias...

#44314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo malo es que van tres de estas en mes y medio la última en sniace con los derechos al día siguiente un 57 por ciento.
De todas formas seguiré en modo precavido por qué me conozco , el año pasado tuve una racha de no parar me pique y mira .... di con esta hija de la gran puta.
De momento estoy en dos cosas que veo seguras en las próximas semanas ...y si no salieran bien pues se pueden dejar un tiempo de fondo de armario, unas BBVA y unas Mapfre he comprado el 17 a 2,11... Después de romper los 8800 a poquito que se de bien creo que un pellizco pillare....espero que no se gafe por decirlo.
Lo otro ayer ya te digo me dio el pálpito de metele un buen cacho pero desde lo de aquí sigo unas normas como los drogadictos ...y de momento nada de chicharros, a lo mejor me animo en la próxima ak que le vea un pasar.... Pero despacito que esto me ha dejado sonado como a los boxeadores .
Suerte .

#44315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Termino de ver la gráfica histórica de Codere.
Un calco de tantas otras...
Qué bajón!.
Es cuando lo de comprar a largo, como que no.
Compré Amper a 0´13 hace pocos meses. Lo he vendido a 0´10 . Igual sube...pero es un error comprar porque el valor está barato, porque puede bajar mas.
Es complicado. Tal vez a estos precios a la larga o muy larga, sí sean muy rentables.

#44316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, igual me equivoco, pero la que me parece que subirá es Bayer.
Ha bajado mucho y es buenísima de sólida.
Si no compra la compañia esa americana supongo que subirá de nuevo a unos 105 en poco tiempo.
Bueno, no me hagas caso, que no suelo acertar a corto.

#44317

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leído ayer lo de la oferta , menudo paston!!, podían comprárse por un poquito más abengoa y usarla pa los folletos, a nosotros nos vendría bien.
Normalmente solo invierto en empresas que he seguido mucho tiempo salvo casos escepcionales como abengoa donde me metí por pura avaricia con la recomendación de un forero de Mapfre la lectura del post de solrac y unos artículos de prensa .
De bayer me pasa tres cuartos de lo mismo , ni puta idea, normalmente ya debería haberse notado en la cotización ya sabes, compra con el rumor y vende con la noticia .
Pero ya te digo que no la conozco bien, eso sí cuando me duele la cabeza son las mejores😜😜😜

#44318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cosa!! , que lo sepáis que no quiero líos , ayer me dio el puntazo por quabit pero no le he metido ni un duro y ahora tampoco pienso metérselo , de hecho me da que es una pillada ayer publicaron un informe del valor contable y seguramente cargaron a mansalva y hoy han publicado dos noticias con recomendación y precio objetivo de un 175 por ciento y la gente a entrado como locos , seguramente los que estaban posicionados del día antes también suelten como locos.
Si sube o no no lo sabe nadie pero parece una de esas subidas amañadas aunque duren dos o tres dias al final pillan a todo dios.
Si no aprovechas el momento (ayer)(y tenía mucho riesgo) luego entrar tarde (tiene más).
Pero suerte a los que hacéis tradeos .
Y a la gente de quabit, que también llevan lo suyo.

#44319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, espero que estés cargado de Mapfre hasta las trancas...

#44320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Unas poquitas, primero compre en 1,9..... Y en la última subida pensé que pasaba el 2,37.... Por si acaso le puse un stop y me salto en 2,22, luego vi que cerró un galp de 2,11 y tampoco quise entrar pero luego aprovechando la tontería de estos días y viendo que se comportaba bien he comprado a 2,12..... Voy a ver si esta vez pasa los jodidos 2,36...37.
Por qué hay una buena remesa de posiciones cortas por ese valor , aparte que es una resistencia importante.
De todas formas si tenemos un par de días buenos, tanto si lo supera como si no le pondré un stop.
No sea que me pase como este verano que me emperre en pasar los 3,07 y quite el stop en 2,7 ....te acuerdas raho?? La misma semana de lo de la autocartera ....un puto crack !!!.... Como me lucí !!..😝😝😝
Pero ya te digo que no llevo muchas...tampoco tengo mucha pólvora para tirar y reservo una parte por si veo alguna cosa segura.

Te puede interesar...
Brokers destacados