Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.925 / 9.402
#31393

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sólo zinkia sino también dogi o renta corporación. Además pescan ova lo hará pronto.Incluso hay empresas como amperios o codere que han estado o están con la soga al cuello.

#31394

1Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues aun no lo tengo decidido compañero.
No se si salirme mañana como sea o esperar.
Ya oyes como otras volvieron a cotizar.

#31395

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y España con una deuda increíble, el gobierno se limpia las manos , hablan por cumplir y de pasada .

#31396

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fagor se mantiene aun.
Nunca salieron a bolsa no?

#31397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opinas que el estado no va a intervenir?
Por otra parte que hay de los ultimos contratos? Jamaica, Abu Dabi, y algun otro anunciado esta semana.
Ak, los 800 millones que si estan concedidos…

#31398

Re: Abengoa levanta el vuelo

francamente no sé que decir. Ya pongo hasta en duda la famosa ampliación de capital. Ahora que si fondos...sabiendo como quedan las empresas cuando entran.

#31399

Re: Abengoa levanta el vuelo

De verdad, creo que nadie quiere machacar a nadie... ni tan siquiera criticar... lo que diría que pone de manifiesto esta situación es que la AUTOCRÍTICA resulta esencial. Creo que todos recordamos qué foreros han "invitado" a dejar de "molestar" a qué foreros y qué foreros NUNCA han hecho eso...

Dicho esto, coincido contigo en lo de no machacar a nadie, pero eso sí, hay que hacer autocrítica a la luz de los acontecimientos (incluido el histórico del foro).

Juanito, ánimo que has estado muy implicado todos los días, sin duda tiene que estar siendo un mal día para ti, de todas formas, a ver cómo evoluciona la situación, puede que acabe saliendo adelante, eso sí, a mega-LP (en estos casos cada vez tengo más claro que es mejor irse a una oportunidad solvente a ver si desde esa posición la recuperación de las pérdidas va más rápido que dentro de la pillada en modo zombie durante años)... quien sabe...

#31400

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Entrará el Estado en plena campaña, para dar argumentos en clave crítica a los partidos emergentes?

No lo creo.