Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.936 / 9.402
#31481

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya esta resuelto... Con razón salio el benjumea con una indemnización .... Escapada con los millones que pudiera pillar....todo podría ser vaya tela

#31482

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siguen habiendo compras. Parece imposible. Yo también aguanto, al menos hasta que me aguante el cuerpo.

#31483

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he puesto órden de compra sin problemas, y sale como si estuviera cotizando.

#31484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una duda.. si alguien vende es porque alguien compra... y por el volumen de venta, se esta comprando muchisimo... si es muchisimo, no deben ser pececitos.. alguien esta acumulando.. y por que se va a acumular si la empresa va a desaparecer (por lo menos a nivel de accionista)?

#31485

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay quien aprovecha momentos para darse importancia a sí mismo. Nadie sabe nada. Solo que hace unos meses estaba en 4€ y ahora por debajo de 0,4. Ánimo a todos.

#31486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo con eso, las compras pueden ser cierre de cortos.

#31487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Imagino siempre habrá alguien que compre... sin datos (yo no los tengo) puede bien ser una sociedad o gran inversor, que pone un 1% o similar (algunos millones.... para él nada) solo esperando algún rebote....

Aunque, ni idea, solo hago hipótesis.

También, hay mucho minorista que no cree que la empresa vaya a caer, y a precios actuales debe ser bastante fácil doblar y triplicar (solo que suba a 0.90 como ya estaba, ya se triplica).

Añado: números rápidos y a lo loco, si volviera a subir a "sus" 3 € sería una subida del 809%.... casi nada.

#31488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pueden ser cortos cerrando... Esta todo el pescado vendido y con riesgo elevadisimo de suspension como ya han dicho. Aunque aventureros y especuladores (para intras horarios o minuteros o segunderos esta perfecta si juegas con dinero que puedes perder sin problemas)

Edito: tortugo te leo ahora (sic)