Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.909 / 9.402
#23265

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hablo de especular (perdona si me he explicado mal) hablo de comerse el tarro a estas alturas ....hace dos meses vale...pero nos faltan 15 días para que nos digan lo que sea
Es como cuando hace uno un examen cuando salíamos le preguntábamos al compañero que has contestado? ...esta es así?...asao? ..... Pero ya van a poner las notas y lo mejor es estar despejado para que cuando las cuelguen en el tablón podamos decidir que hacer después
Si no se van ha hacer unos días muy... muy largos
Pero vamos que era un consejo ....que ya sabes lo que dicen de los consejos y de hacerles o no caso

#23266

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que haya descuento ni que los derechos valgan un colín.
Ojalá me equivoque porque iré a la AK seguramente. Aunque tras el hachazo de la tarjeta me he dado cuenta que no tengo tanto dinero disponible... aunque siempre tengo productos que vender. Las BBVA por ejemplo, que se han puesto caras.

#23267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito ..si te digo en esas charlas de principios de agosto que nos van a meter una ampliación por debajo de 0,80
Me envías al psiquiatra como poco !
Básicamente hay un problema ( ahora mismo ) mañana puede cambiar ...el problema al que me refiero es tema HR y respuesta de la cotización ..todos los que sufrimos y pasamos esas maravillosas vacaciones en agosto dábamos por sentado que una vez aclarada la AK y más con la pérdida de poder , cambios en directiva , ajustes ..y bancos asegurando el pastel que no nos vamos a comer los pequeños ..esto debía saltar como poco a 1,5 ..ese es el problema ..ha saltado..y tanto que ha saltado ( la muy puta ) pero para abajo ..es normal que ahora la especulación sea máxima y viendo el percal que nos acontece que pinta sombrío de cojones ...( no que vaya a serlo ) ..a mí me ha descolocado bastante ..tampoco buscaba el 2 ..no soy ingenuo ..ahora bien tampoco esos 0,895
Si ahora van a ganar con la AK los especuladores , bajistas ..nuevos accionistas que esperan entrar ..eso a mí me la pela .ya me entiendes ..

#23268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y ese cierre de las A? Menudo bajón en un momento!!!
por lo menos las yield siguen subiendo, ya llevan un 16% desde mínimos mas o menos.

#23270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se dedican a ir pillando en todas las plantas del
Ascensor ...

#23271

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues si no la tengo vosotros veréis. Suerte.

#23272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos con un poco de ayuda

Brokers destacados