Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.908 / 9.403
#23257

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora no quedan acciones para ponerse corto, ni en IB que tenía hasta hace 4 días.... todo cristo está ya corto en ABG, puede aún tener otro tirón pero hasta la AK por aquí andará o eso parece.... a mi no me da pinta de irse a mover mucho ahora mismo.

#23258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira que eres .....anda que no lo has mirado 😜😜....por eso me extraño el otro día un mensaje de un menda diciendo que aumentaban los cortos ....si ya todas las acciones están prestadas!!.... Ya no pueden aumentar.!!....
Por cierto chicos seguir con eso de ponerlas a la venta en 3 (que tendría chiste la cosa si sale) ...por eso es por lo que creo que no habrá bajadas bruscas ....pero ya veremos ...ya todas las prestadas tienen dueño (dos para ser exactos) , pero vamos que suba o baje ...el precio de la AK será el que ya tienen negociado hace un mes....nos toca esperar y ver

#23259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por la boca muere el pez ........ las mías siguen a 3 e :))

#23260

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco es eso ....kretan esta en una posición que ya querríamos estar el resto ...fuera y con pasta para entrar vía derechos (entrara si le interesa y no entrara si no le interesa)
Piensa que para que esto funcione tiene que haber posiciones largas y posiciones cortas ....si no se harían unas burbujas de la leche
Y a mi me gustaría poder hacer las dos cosas pero de momento siempre me he sentido más cómodo a largo (más tonto soy yo)
Es lógico que el quiera mucho descuento, muchos derechos , y muy buena proporción ...y los que estamos dentro pues al revés ...pocos derechos y caros...y poca dilucion ....pero al final será lo que acuerden y mientras pues a aprender ...que de todo se aprende ....unas veces la lección es gratis y otras pues nos cuesta tela ....esperemos que al final ganemos todos algo
Y lo de los 3 pavos no va de coña ....si están prestadas ahora y las sacas del mercado tendrán que recomprar ,serán pocos títulos y se notara poco ....pero de muchos poquitos se hace muchito😊😊
No te cabrees que aquí todos estamos para ganar dinero , unas veces sale mejor y otras peor, para mi es muy buena noticia que a estos precios venga gente que antes ni la tocaba con un palo ....da mejor rollo ...aunque sea para la AK.

#23261

Re: Abengoa levanta el vuelo

La tengo en la pantalla de IB ABG entre otras.... y siempre tengo puesta la marca que me diga si hay disponibilidad o no de cortos... primero, hace cosa de un mes largo o dos creo que se acabaron las A para prestar, luego quedaban de las B pero hace una semana o semana y pico que ya no quedan de ningunas para prestar en IB ojo, que no quiere decir que en otros brokers no haya acciones para prestarse.

#23262

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer y hoy se ha soportado en los 88 céntimos, capicua, subió un 10 y corrige un 4 en dos días. Y ya sabemos q el IBEX se la pela. Coño mañana sube! Y para el 10 nos estan preparando una función con caballos jerezanos q vamos a flipar, creo que han invitado a Obama para que baile la Macarena. Ya lo veo claro.... y yo desconfiando.

#23263

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como Juanito, especular solo genera inquietud?pues llevamos especulando un mes, todos...

#23264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo esto lo veo más negro que los cojones de un grillo. Perdonad si con esto no animo a muchos, pero no veo futuro a la acción a corto medio. Hace dos días deshice el 75% de posiciones subiendo mi media a 1,07 (lo tenia a 0,89), según como se plantee la ampliación me pensaré si entrar vía derechos para bajar el promedio, o si lo veo muy chungo vendo derechos y voy recaudando.

Estoy con Robert, si se emiten mogollón de papelas a bajo importe en vez de llamar al inversor, lo que hace es echarlo para atrás, y para los que estamos dentro, subir hasta donde estamos, ya se haría cuesta arriba. Ojalá tenga un valor decente, aunque creo que saldrá sobre 0,80, con descuento del 25%

Brokers destacados