Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.901 / 9.402
#23201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jolines !! Nos han hecho hoy tres ataques que si no esta el cuidador en los 0,88 nos joden vivos....hoy es muy posible que al final cerremos en verde ...por si acaso una ayudita.

#23202

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento sigue el mismo guión que ayer. Esperemos que no haya empapelada final

#23203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco la cifra tiene por que ser exacta, se podría captar 652 millones o lo que sea para cuadrar númros gordos, así ocmo la AK podría ser 32 nuevas cada 15 antiguas o 53 nuevas cada 17 antiguas.... números puede haber mil y uno

#23204

: Abengoa levanta el vuelo

un ejemplo: si tengo 1000 acciones , Cuando venga la AK tendré 1000 acciones + 10000 derechos. Para quedarme con el mismo nivel de % en la empresa, deberia convertir todos los derechos en nuevas acciones, no ? còmo se hace eso? necesitaria meter màs dinero para poder llegar al mismo %?

Gracias por todo

#23205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este si que cuida bien del dinero, habría que ficharlo para Abengoa

Este si que cuida bien del dinero, habría que ficharlo para Abengoa

#23206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo dije, ya compraron los bajistas su paquetito a 0,90 - 1,00 y ahora toca el hostión padre...

0,60 -0,70 precio de la AK, hagan sus apuestas :)

#23207

Re: Abengoa levanta el vuelo

La empapelada final de ayer de morgan pudo ser que supiese que salía la AK de ohl y quiso aprovechar ....aparte han hecho una empapelada hoy al principio....no he visto quien vende y quien compra pero me lo imagino .....por eso te digo que con dos ataques fuertes de ayer al final y hoy al principio y otros dos mas flojos ....no les ha salido ....ahora va para arriba (por supuesto que le cuesta) pero es que otro día hacen esto mismo y nos dejan escocidos..
Al final espero verde ...y si no ...pues cerquita ...(es mejor así despacito...no os ansiéis ...que a algunos nos queda un buen camino)

#23208

Re: Abengoa levanta el vuelo

Donde ves tu el hostion? Un 1 por ciento?
Eso es un hostion?
Pues hubiéramos firmado en agosto?
Tu tranquilo que todavía la subirán otro poquito ...y tranquilo que habrá derechos para los que quieren entrar baratito
Pero mas sustos no .....por favor .....que leo hostion y me meto todo acojonado a ver la cotización y me la encuentro igual que ayer ....que los infartos tienen muy mal remedio 😎😎😜

Brokers destacados