Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.637 / 9.403
#29089

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se ni si la hay siquiera. Son tan poco serios que igual ya ni la hacen.

Santiago Seage, consejero delegado de Abengoa, e Ignacio García-Alvear, co-director financiero de relación con inversores y de mercado de capitales, llevarán a cabo una conferencia el mismo viernes, 13 de noviembre de 2015, que se emitirá en internet simultáneamente a las 18:00 hora de Madrid, las 12:00 pm de Nueva York.

#29090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien sabe si ya han salido ha decir algo?
A que hora era?
Si Santiago se ha puesto malito o se le ha comido la lengua el gato?
Los Ribera se han rajao y ahora dicen que no?
Los Ribera dicen que van con todo?
Que es que no van a salir, que para que??

#29091

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy en la piscina con mi hija, esta dando clases...solo tengo el móvil así que ni idea....
Casi mejor
Yo hoy se lo perdonaba a Santi , le decía venga vete para tu casa ponles unos canapés y un chico y una chica guapos para que les expliquen los gráficos.
Que miedo me da a mi este hombre .....debe ser un crack en las fiestas con dos copitas

#29092

Re: Abengoa levanta el vuelo

Santiago habrá pensado, ya se las daré el lunes para que los del Confimierda puedan especular el finde y se ganen unos eurillos

#29093

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso son los chicos !. Vamos... Buen fin de semana.

#29094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre yo me he imaginado que al adelantar hoy la cosa ya habría hablado hoy al medio día y con eso vale.
No creo que salga dos veces, ya te digo que hoy no he estado muy al loro de eso, con verme el hr y el foro ya he tenido bastante
Pero si vosotros decís que falta que hable .....pues faltara
Pero vamos que no me veréis en la puerta diciendo:
Que hable Santiago !!!
Que hable Santiago !!!
Otra!!.....otra!!......otra!!
Por mi que descanse....

#29095

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ya debería haber terminado, porque este hombre no se dilata mucho en sus exposiciones.

#29096

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos detalles de decir una cosa y no hacerla, o desdecirse o no dar la cara es lo que hace de Abengoa una casa de putas y un cachondeo. La comunicación de Seage es absolutamente lamentable. Que tío más nefasto. El enemigo en casa.

Brokers destacados