Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.907 / 9.402
#23249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevas mucho en bolsa ? Si es así ..sabrás que sucede en una cotización cuando hay una ampliación de 650 M a precios irrisorios .
Aquí no estoy culpando..el culpable es uno mismo por comprar un valor especulativo con enorme deuda...pero una vez dentro y jodido me decepciona ver que el precio puede " recalco " puede ser muy bajo tras comprobar el comportamiento de la cotización ..espero que por nuestro bien y por todo lo sufrido por nosotros ...salga a precio medio-decente

#23250

Re: Abengoa levanta el vuelo

espero que tengas razón ......

#23251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final la proporción (el cacho de la empresa que tienes será el mismo) luego podrían reunificar títulos o hacer mil cosas ....pero en este caso al suscribir la AK te aseguras de seguir teniendo el mismo trozo del pastel ....y por tanto tus posibilidades de recuperar al menos no disminuyen
De todas formas no te compliques ...el comerte la cabeza ahora no sirve de nada ...hay quien piensa que será baja ...yo pienso que no lo será ....pero vamos que en veinte días ....quizás menos lo sabremos y entonces podremos hablar
Es tontería discutir sobre algo que no depende de nosotros ....el que quiera entrar por derechos dirá que los derechos no valdrán nada y las acciones muy baratas....y el que este pillado muy alto dirá que los derechos serán muy caros y las acciones la leche....cada uno con nuestra película .vamos a verlo pronto ....especular de eso solo genera inquietud .

#23252

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si tienes razón Juanito ...es el cabreo de ver que nos la han vuelto a meter después de una subida cojonuda del lunes ..esto ya acaba desquiciando ...iré al centro a que me traten junto a conecta ..sin ánimo de polemizar ..os deseo buenas tardes -noches !

#23253

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver, Robert, ya nos la han metido sin vaselina desde que bajó hasta estos precios... y es más que probable que nos intenten meter otra con un precio de AK ridículo, porque así es como se le jode al pequeño, exprimirle hasta que no pueda más y asestarle el golpe de gracia. Prácticamente nos están obligando a acudir, y si es con el precio bajo más aún, ya que si no acudimos tendremos una dilución tan importante que a saber cuándo se va a recuperar, si es que se recupera. Pero en lo que estamos de acuerdo es que a medio plazo ABG tiene que subir algo, aunque sea 10% o 20%, creo que para eso se le ha "rescatado" y se han metido ahí los bancos... Pues si yo estoy pilladísimo, recuperaré ese 10% o 20%, y con lo que he suscrito habré "ganado" también otros 10% o 20%...

Es que a ver, qué te importa más, que recuperemos lo más posible o que de repente Abengoa se convierta en una empresa atractiva, sostenible y todas esas cosas? (No digo que lo segundo no sea importante, pero me importa mucho más lo primero ) Yo ya te digo, si voy a la AK es para intentar recuperar algo... y creo que es muy posible viendo el panorama...

#23254

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero Robert ....estamos locos o que?? Tío ...esta en 0,895 ... A ti y a mi que mas te da 0,89 que 0,93 ....ya veras que subiremos del 1....pero será mejor así o prefieres que suba a 1,2 y te baje a 0,7 como hace dos semanas ....no te ralles ....mañana tocara subida ...en 0,88 no la han dejado bajar y eso da muy buen rollo ....yo también querría que la pusieran en 3 en quince días ...pero así va bien ....salvo que tradees ....pasa de ella y mira al final de sesión ...y ya veras como en una semana estará mejor que ahora ...y en dos semanas mejor....hemos pasado ya el huracán ...ahora tiene que crecer todo el bosque de nuevo y será cosa de tiempo .....hacer la ampliación ....olvidarse.....mirar en diciembre....olvidarse....mirar en abril y seguramente tomar decisiones ...pero no entiendo esa ansia (no es sana por que nos queda mucha mili)

#23255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin querer entrar en polémicas y última respuesta ..
Es atractiva Deoleo después de su macro-ampliación ? Ahora está saneada y gana dinero( ya no pierde ..ahora gana ) ..es atractiva para sus accionistas ? Tiene tanto papel que Cotiza a 0,35 por ahí andará y lleva años anclada y creo recordar que hicieron una macro-ampliación a 0,50 ..su maximo 11-12 euros ..y que conste que en mi vida he comprado ..solo que viví la movida de su foro por un amigo que se quedo pillado ...con esto quiero decir que casos hay miles ..NO HA DE SER EL CASO DE ABENGOA NI MUCHO MENOS( QUE LUEGO TE LLAMAN TROLL ) ..pero los hay !

#23256

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin duda alguna que todo posible, pero hombre... esperemos que no! No estamos hablando de la misma empresa... Pero vamos, yo no estoy aquí para meter polémica ni crear malos rollos, simplemente era para decirte que la pasta que tendré que meter será la misma (dijiste algo de si salía más bajo el precio, más pasta teníamos que meter o algo así), en proporción a lo que valen las acciones, la cantidad máxima a ampliar y mi trozo de la empresa (mis acciones).