Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.918 / 9.403
#23337

Re: Abengoa levanta el vuelo

para que esto salga bien hace falta tiempo, paciencia, que se hagan las cosas bien, y que empiece a consolidar precios que resulten atractivos ya que seguro que hay un montón de pasta deseando entrar. pero si, no veo a esta abengoa 2.0 subiendo de 0,9 a 3 en cinco meses y eso, si dispones de paciencia es un buen dato. porque los alcanzará pero no los perderá con la facilidad que nos tiene acostumbrados.

#23338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una buena reflexión y estoy de acuerdo Rahomar ...Necesitamos el dinero inteligente ..ese hace subir la cotización y los minoristas simplemente solo acompañan la subida ...ese llamado dinero inteligente no va a aparecer en mucho tiempo ..motivos los hay ..sin dividendo ..restructuración ...confianza .( esa última mención ) va a ser lo más complicado de conseguir ..cuando se pierde la confianza ...lo tienes muy crudo ..esperemos que el cambio de dirección lo pueda subsanar ..luego hay factores como una ampliación con una salvajada de títulos en su haber ...yo pregunto ( y estoy como todos de pillado ) valdrá la pena esperar ...viendo la situación y lo que viene encima ..saldrá a cuenta tener lo poco que queda de nuestra inversión retenido durante tanos y tantos meses ..por no decir años ? ...esa es la gran pregunta ....
yo creo que si la cotización está en estos rangos ..es debido a que no quieren enviarla más arriba de ese " un euro " ..cuantos minoristas no saldrían si la cotización llega por ejemplo a 1,20 ?
No quiero ser el toca pelotas ..pero los casos parecidos de empresas endeudas con ampliaciones ..cambio de cúpula ..restructuraciones ..etc etc ..
no las he visto levantarse jamás ..hablo de cara a los accionistas les queda una empresa saneada y cotizando en rangos muy bajos .. ( si tienes algún caso parecido al nuestro y que los accionistas han levantado el vuelo..agradecería que me lo mostrases y así me quedo más tranquilo )...en fin .. antes de que me lluevan más palos por bajista y troll ..me largo !!
yo en principio y viendo el resultado del sábado ..la próxima semana decido si cerrar la etapa en abengoa..veremos las filtraciones donde nos llevan !

#23339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como me gustaría poder desconectar pero soy incapaz. Tengo unas ganas tremendas de no tener esa necesidad acuciante de cada 5 min mirar la cotización. Tengo otros valores en cartera, y la verdad es que alguno no se ni como cotiza en estos momentos, pero aqui soy incapaz.

#23340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que estamos por aquí, adjunto gráfico.

Animo que queda menos!

Animo que queda menos!

#23341

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert, tienes el caso que ya hemos aquí varias veces de Gamesa. Esta empresa hace unos 3 años estaba cotizando en poco más de 1€ y ha salido para adelante cotizando en estos momentos en los 13€. Creo recordar que Jazztel también estuvo a punto de petar y salió para adelante. Hay más gente en el foro que te podría hablar de otras más. Ten en cuenta que se trata de una compañía que , de momento, está en el ranking de los 35 reyes ibexianos, aunque el peor de todos desde luego, pero no la CNMV no la envia al purgatorio del mercado continuo. Tu aportas mucho al foro, pero las urgencias no es una buena aliada y menos en renta variable. Queremos recuperar el dinero lo más rápido posible, pero a veces no es así. Yo te diría que si no lo necesitas, por ahora, lo dejes ahí y esperes cómo va esta nueva ABG. Yo no vendería ahora mismo con esas pérdidas que tienes, a no ser que necesites la pasta.Un abrazo Robert, piensatelo bien.

#23342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy un novato en esto de ampliaciones pero lo que no me queda claro es que si se da por echo de que vamos a perder dinero en la ampliación porque no vendemos y entramos luego?
Si tengo 8000 acciones a 1,19 y según parece la van a dejar por debajo de lo que esta ahora no es mejor vender ahora y entrar cuando la dejen a 0,60 por ejemplo?
Muchas gracias.

#23343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Porque te puede pasar que cuando vayas a entrar a 0.60 esten todas las acciones pilladas y no te dejen entrar, entonces te quedas con las perdidas y sin acciones.

#23344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya pero entonces me dices que pierdo de 0.88 que está ahora a 0.60

Brokers destacados