Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.152 / 9.402
#25209

Re: Abengoa levanta el vuelo

"A ver" por patas con 8M de negociación?, porfavor....

-Que no te ralles hombre que no pasa nada, vaya con el miedo el personal.Si todo esto ya está descontado... por algo están cogiendo a trader en finanzas con psicología, hay que tener estadísticamente muy bien cumplimentado este punto y constituir los hechos bien psicológicamente para saber gestionar el miedo. Porfavor después de todo lo que ha pasado... que la ampliación ya está firmada por los bancos y los bancos han puesto a esta gestora para corroborar las cuentas nada más, faltan 200 eso es una noticia muy buena repito.

Hasta otra.

#25210

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero de donde sacas que hay 250MM escondidos???
Lo que dice el análisis forensic es que SE NECESITAN 250MM para hacer frente a los vencimientos a muy corto plazo. O sea, que hay un déficit de caja de 250MM. No dice por ningún lado que halla un pufo escondido de esa magnitud ni ninguna otra.

#25211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me sorprende y a su vez me preocupa, es que la empresa esta en el dique seco de contratacion, habra que estar muy pendiente de la cartera de ingenieria..

Ojito que nadie habla de esto...

#25212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevamos más del doble del volumen de ayer a estas horas y la acción baja más de un 4%, si estuviese cotizando a 3,5 seria el momento de saltar, pero a estos precios para mi es una simple manipulación y barrida de stops, me parece que cerrará más a menos al precio que está ahora, 0,860.

A esta acción ya no le afecta el miedo, solo la hará moverse un HR.

Lo dicho 0,8 - 0,9 hasta AK con algún posible pico tanto al alza como a la baja.

Un saludo!!!

#25213

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos,
Entre en su día en este hilo porque a un amigo se la habían colado bien, desde entonces, a veces entro a mirarlo y no dejó de sorprenderme.
Sinceramente, pienso que una de dos o hay gente con el síndrome de estocolmo versión bolsa o aquí hay más de uno con intereses ocultos y no precisamente minoritario.

#25214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Barrida de stop no Jose, eso es un simple miedo por lo de los 200 en cinco diías, nada más, los cierre de cortos llevarían el valor arriba al contrario, han salido algunos cansados del valor y nada más, últimos coletazos de salida de algunos pequeños antes de la ampliación.

Si les saltó el stop pues es lo mismo , estaban comprados, especulaciones que dicen lo mismo, falta de confianza.

Saludos.

#25215

Re: Abengoa levanta el vuelo

En qué te basas a ver , explícate.

#25216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno Robert1 vendidas a 0.866€. Estan metiendo presion por arriba y no me gusta. A esperar mas oprotunidades

Brokers destacados