Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.990 / 9.403
#23913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Felicidades y a disfrutar del domingo!!!

#23914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, se hace difícil leerte con el suspense que creas, lo digo por la abundancia de puntos suspensivos (...).

Saludos.

#23915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre verás tú, si hablamos de prensa sensacionalista es así ,,cierto es que abengoa no va ha crecer al ritmo de antes,y es cierto que va a ser una empresa más pequeña,también es cierto que van ha vender parte de la empresa.Pero lo que creo que no hay que olvidar es que tendrá menos deuda, ganarán en estos próximos años mucho más(ahorrarán dividendo) y no van a dejar de invertir (tendrán 50 millones al año para hacerlo),Creo que es lo más sensato que puede hacer Abengoa no está engañando a nadie, ni hace la pelota más grande ,la empresa sigue viva y hay un plan para aunar fuerzas que empezó ayer.

La banca entra y sale, por lo que Felipe volverá a ser el accionista mayoritario.

Saludos.

#23916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.
¿Alguien conoce algún sitio dónde se puedan programar alertas al e-mail, o al movil, cuando un valor supere o quede por debajo de un precio?.
Gratis, claro.
Gracias.

#23917

Re: Abengoa levanta el vuelo

No,si yo los cumplo el 16 de este mes...pero como la niña también los cumple cerca y tiene mas cumples ( con los abuelos del pueblo, con los de Madrid, con los del colé ) pues aprovechamos y hoy celebramos el de los dos.. tranquilos
Lo de los puntos suspensivos lo siento , abuso mucho ,los uso para separar ideas cuando escribo rápido ... Y si no se entiende ....parece que estoy agonizando ...je...😅😅😅un saludo chicos y chicas.

#23918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenas compis.de.fatigas. Sabéis si se puede comprar las acciones de.Ferrari estaba interesado. Gracias.por.vuestras respuestas

#23919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni idea

#23920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que resulta evidente es que en el contexto que esta el mercado y la acción no es descartaba que pudiera tener un gran comportamiento.
Hace 10 días todo el mundo hablaba las pestes y se veía en su cotización en mínimos históricos las commodities y las materias primas.
De repente las materias primas y bolsa española con el mejor comportamiento en años con arcelor,acerinox, repsol,tubos subiendo 2 dígitos. ...cuando no ha habido un catalizador importante que lo justificase. Veremos abengoa
...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados