Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.512 / 9.403
#20089

Re: Abengoa levanta el vuelo

je je je, como te gusta escuchar a la gente eres un crack. Pero a ver, un tema, si lo has estudiado no te has dado cuenta que quién en ese caso, nos tocará las pelotas no se llama Felipe Benjumea? , ahora es Dominguez Abascal tio, tsss. Mucho no te lo habrás mirado.¿no?, vamos a mí ni me viene ni me va.

#20090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Casi cierra en mínimos.

Cuidado con mañana..... viernes y vísperas de elecciones.

Buenas tardes

#20091

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy tenemos que reconocerlo, nos ha quedado una cara de tontos. Esto nadie lo esperaba
Mañana seguiremos recuperando. Suerte
Ya es hora de desconectar

#20092

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asumir criticas ? si soy el primero en hacerlo ..pufo ..lo ha sido ..veremos ahora si consiguen centrarse en lo que saben hacer y se sacan la lacra ...
pero ..YA conocemos tus criticas y lo pufo que es .. no hace falta repetirlo cada día ..YA LO TENEMOS ASUMIDO , GRACIAS DE CORAZÓN

#20093

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si fuerais unos gestores de fondos profesionales que se dedican a la inversion, y os dicen que hoy se anuncia la amplicacion de capital, y en el HR, no aparecen precios, pues te esperas a la conferencia y ahi no te la dicen, te quedas un poco con la sensacion de que todo esto es una grandisima chapuza mas del cortijero benjumea.
Ante tal demostracion de irresponsabilidad, tanto power point falso, tanta carta a los reyes magos, lo usual es que educadamente te levantes de la mesa y les digas, bueno pensare su propuesta y les dire algo, cuando por dentro piensas (anda y que les den a los embaucadores estos, lo vendo todo, no tienen seriedad ninguna esto no es una empresa del ibex ni del continuo esto es una chapuza una cagada y un engaño continuo)
Sin duda aquellos que os dicen lo que no quereis oir, seran considerados unos tocapelotas, pero joder el que os toca las pelotas es unica y exclusivamente felipe benjumea...

Porque no dirigis vuestras criticas al capitan de la nave, porque os poneis a criticar a una paloma mensajera que se ha posado en el barco y que puede irse libremente y volver cuando quiera y que unicamente intenta ayudaros?

No se nunca entendere el negacionismo, entiendo y me sabe mal que esteis pillados, pero abrid los ojos, esto es un timo y se va abajo.

En ningun sitio serio se acepta esta chapuza de una AK sin precio por favor esto es un cuento daros cuenta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#20094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son diez días de una normal en uno ....sube un 10 baja un 5 sube un 5....ect ect ...pero vamos que comprar con el rumor vender con la noticia ....si a eso le sumas todos los índices en barrena .... Lo de Cataluña ......y algún tonto dando saltos ....pues ya esta el lío armado ... Pero que yo hoy voy a dormir muy tranquilo sabiendo que Javi va ha perder el control, que ya no quebramos, que la ampliación esta asegurada, que esta empresa quiere reducir deuda y esto marcha ....ya me la pela que suba a 1,5 mañana o dentro de dos semanas ...... Esto vale mucho mas hoy de lo que valía el martes ...y la confianza que es lo mas importante por que era lo que esta gente perdió esa va ha venir despacito primero y luego con ganas trayendo a un amigo suyo llamado dinero ....yo no voy a dar el pelotazo mañana ....yo voy a largo y hoy no me avergüenzo de decirlo en esta nueva situación (ya eso es un gran logro)

#20095

Re: Abengoa levanta el vuelo

al final todo esto son opiniones cada uno tiene la suya y invierte en base a ello todos podemos estar infinitamente equivocados.
tampoco es correcto leer como dicen algunos q esto es un pufo, es llamarnos idiotas sabiendo q estamos metiendo aquí nuestro dinero. hay gente que da su opinión negativa argumentadola y eso siempre es de agradecer y tener en cuenta. pero leer que estamos tirando el dinero en un agujero negro no es agradable

Te puede interesar...
Brokers destacados