Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.912 / 9.402
#23289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy de acuerdo contigo Juanito. Poco a poco y paciencia. Saludos

#23290

Re: Abengoa levanta el vuelo

Depende del promedio que lleves .....pero si no puedes ir iría con lo poco que pudiera (sin pillar dinero que necesites mas adelante) y con el resto haría una operación blanca .....pero dependerá un poco de la dilucion que vaya a ver ....contra mejor proporción nos den menor dilucion y menos necesidad de acudir ....en mi caso las tengo muy arriba todavía así que tengo que ir con todo ...si o si ....si no hubiera podido hubiese echo una blanca....y si no hubiese tenido liquidez habría tenido que vender los derechos para comer y esperar a ver lo que recuperara con el tiempo (pero la última opción la veo la peor).
Si no puedes ir con todo intenta ir con un porcentaje si por ejemplo vas con un veinte por ciento del total te garantizas que el veinte por ciento de tu tela no se dilulla con las nuevas acciones.
Yo tuve mis dudas y muchos problemas para conseguir desbloquear la pasta pero al final lo vi claro ....si quería tener alguna opción de salir de está bien y en un tiempo razonable tenía que ir con todo .....si no me quedaría pillado un montón de tiempo y aunque hoy veo el valor fuera de peligro no soy adivino para jugármela a saber lo que hará dentro de dos años
En tu caso 50000 titulos serían 35000 euros para ir con todo a la ampliación .....a lo mejor 35000 no tienes pero puedes ir con 10000 y el resto hacer una blanca ....pues seria salvar de diluirse un 30 por ciento de tu inversión ....pero eso lo tienes que decidir tu...yo te digo lo que yo voy a hacer

#23291

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño Rober, beato no, pero alegra la vista que no veas.

Las de Juanito, esas si son beatas, jijiji

#23292

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ajjaja ok ...Supongo que las foreras te lo agradecerán ...
Saludos

#23293

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay otra....los cortos están en máximos (y no pueden hacer mas daño "de momento".)..los que no vendimos en 0,7 ahora menos vamos a vender ....los nuevos pueden elegir entre salirse según suba y pasar de líos o quedarse en la ampliación y llevarse la parte de los derechos que no se puedan suscribir (la mayoría se quedara)
La acción solo puede hacer hoy por hoy una cosa ....otra cosa es hasta donde la dejen ... Por que en este nivel es fácil controlarla ....teniendo los recursos...
Yo creo que la están subiendo despacito para que se bajen los moscones y no la tiren cuando llegue al rango que ellos quieren (a lo mejor me equivoco ) pero yo no comparto la opinión de que ahora va mal .....sube como tiene que subir ...habrá días malos pero hace mínimos cada vez más altos ...y falla en los máximos por que la gente esta mosca y hay poco volumen ....cuando quieran la pondrán en el rango que mas les interese
Saludos para ti también rao

#23294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa b usa y la Yield han cerrado en ligeros verdes, +0,60 y +0,97. Algo es algo.

#23295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Reflexión en voz alta:
"Pero los pesimistas, cortos, catastróficos, hijos de Jesse Livermore e hijos de las grandísimas madres. ¿Qué me quieren decir? ¿Que la banca entra en Abengoa para nada? ehh!!! o quién os creeis qué sois, por haber aprovechado 3 impulsos bajistas y haberos llenado los bolsillos de papeles baratos, "¿Qué pensáis que Abengoa está acabada y acabará valiendo 0 ?, pero quién está loco por pensar eso, ¿vosotros o nosotros?, no os dáis cuenta que ya se os acabó el chollo, que estamos cogiendo aire en este lateral y os vamos a linchar desgraciados pelaos, que sois unos pelaos, no tenéis cojones ni para esto, os vamos a quitar lo que nos habéis robado , y os vamos a liquidar de una vez por todas, fuera!!!!"

"9"

#23296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bravo! Me pongo en pie para aplaudirle con las orejas.