Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
95 / 898
#753

Re: Morgan

No es en firme. Es la cifra mas baja que he encontrado por la red. En otras se habla de hasta 7 mil millones de euros. en cualquier caso parece que la empresa va a ser opada y eso se reflejara en subidas. la disminución del precio objetivollevada a cabo por diferentes casas parece qué está hecha a propósito para bajar el precio de la acción y que la OPA salga más barata al futuro comprador. en cualquier caso por primera vez empiezo a ver la luz al final del túnel. Como veis tema rioforte?

#754

Re: Morgan

Tiene toda la pinta que ha sido, de nuevo, un fat finguer. Y, de nuevo, en subasta de cierre. Y, DE NUEVO, en las acciones preferentes, que se ponen más caras que las ordinarias, lo cual no tiene sentido lógicamente. Algún institucional o dios sabe qué la está liando. Es previsible que corrija toda esa subida en apertura.

Saludos cordiales.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#755

Re: Morgan

¿Puedes indicar la fuente de la noticia o un enlace por favor? Yo sólo he leído venta de activos. ¿Seguro que es una OPA? Que la acción de hecho baje un 2% me hace dudar.

Saludos.

---- edito---

Esto he encontrado yo, los doy por ciertos sinceramente no creo que sean expectativas falsas en general. Ambas hablan de venta de activos PT Portugal/compra de TIM.

https://www.capitalmadrid.com/2014/10/10/35568/telefonica-y-vodafone-conmpiten-con-el-grupo-altice-ante-la-eventual-venta-de-portugal-telecom.html

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20141014/54417907749/la-brasilena-oi-admite-vender-activos-y-asegura-que-hay-interesados-en-pt.html

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#756

Re: Morgan

Pues nada, OI - 13.69 ahora mismo asi que lo de ayer mas humo... sinceramente me desconcierta todo esto.

#757

Re: Morgan

Fue un fat finguer, no le des más vueltas. Surrealista, como todo lo que rodea a estas dos acciones (PY y OI). Lo malo es que a los accionistas os cuesta dinero, al menos de momento. Sinceramente, si consiguen vender activos a precios decentes, noticia que doy totalmente por cierta, las acciones deberían repuntar bastante, y la salud financiera también, mientras no se vayan de compras a por TIM de nuevo...

Hoy he puesto orden de compra pero no se ha cruzado y la he retirado al ver al IBEX -4%, me gusta la formación que está haciendo PT. Sólo busco especular, tengo claro que la empresa no es de fiar según mi criterio.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#758

Re: Morgan

¿Qué explicación encontráis para la bajada de hoy? Existe interés por parte de otras empresas en opar PT, es de cajón que el valor debería subir. Según leí el viernes sabremos más sobre Rioforte, puede venir de aquí?

No lo entiendo, si quieren opar tendrán que comprar acciones de PT y con ello el valor debería subir. ¿Qué se nos escapa?

#759

Re: Morgan

La explicación para hoy es que TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO el mercado esta cayendo a plomo, si el PSI cae un 2 o 3% y PT cae un 4 o 5% no me preocupa tanto como si el PSI estuviera plano o incluso subiendo un poco y PT cayendo, si todo cae es normal que esto también caiga

#760

Re: Morgan

Lo repito por tercera y última vez XD.

Están ofertando por ACTIVOS, no por acciones. Puede ser positivo, pero hay una gran diferencia entre OPA y venta de activos. Al margen de eso, el mercado europeo cae un 3% como dice Azorin, es normal que todo caiga también.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados