Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
99 / 898
#785

Re: Portugal Teleco

Gracias Salapa.He estado revisando PO que le daban a gamesa, donde estuve mucho tiempo, justo antes de iniciar la subida y he visto que Ing y Hsbc la bajaban haciendo lo que ahora Morgan y tb Hsbc, dando PO del 50%del valor.Tambièn hablaban de quiebras, de no promediar a la baja en los foros,etc.
Pasaron unos meses y les dio por poner recomendaciones de compra y poner al de año y medio Po de 12 euros,cuando antes valia 1...o sea conclusión que saco:aunque sea un putadón hoy,y malo para el corazón,todas estas recomendaciones ratifican mi opinion de que se avecina subida.
Ahora, igual empieza mañana o en diciembre...

#786

Re: Portugal Telecom

No es Morgan, es Rioforte.

El mejor escenario era que aceptaran el concurso, hacer una quita, refinanciar el resto a vencimiento X, y recuperar parte de los pagarés en balance: rápido, sencillo, quirúrgico, y con visibilidad.

Pues no, Luxemburgo no se lo traga, sabe que la empresa hay que liquidarla. Probablemente lo que se recupere sea mínimo, si es que se recupera algo dado que el principal activo de Rioforte, como ya se ha explicado, eran ... acciones del BES que ahora valen 0!!! Mala noticia. Por el lado positivo, poco más negativo queda por descontar ya en la acción. Sólo una AK, sería lo último. A partir de ahora deberían salir noticias positivas o, al menos, neutrales.

Saludos.

-----edito----

Poniendo en contexto al chicharro de OI y su subidón al cierre, podría ser que la noticia se la chivaran a algún operador fuerte. Se supone que cuanto menos recupere PT, mejor para los accionistas de OI en términos de control.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#787

Re: Portugal Teleco

Pero bueno lo que digan Morgan, Hsbc... si quieres te lo crees o no, en el caso de Gamesa con haber echado mano de los BPA después de la burbuja de 2008, te encuentras que en el mejor caso son 0.48€/acc, en el caso normal son unos 0.20€/acción y el del año pasado creo que eran 0.18€/acción les aplicas un PER15 y ya te dice que cualquier precio entre 3€ y 7.2€ es bueno, lo que quede por afuera es ganga o jugarse el tipo. No entiendo ese 9.5€/acción que llegó a alcanzar y la gente dándose de ostias por comprar, y más cuando el petroleo esta por los suelos.

#788

Re: Portugal Teleco

Yaghurz, efectivamente, dices que no entiendes las compras de Gamesa por encima de 7.2€

Lo que aqui se esta hablando es de la oportuidad que hubo de compras de Gamesa a 1 € cuando todo era catastrofista y era lo mas malo del mundo mundial.

En nuestro caso son compras de PT en 1.30€, no en 4€ o más....

#789

Re: Portugal Telecom

Hola, tengo preparados 30000 euros para entrar en PT, pero tengo dudas respecto:

1 Todo el ruido respecto a las fusiones.

2 Cual es la deuda total de PT y los activos totales de PT y que capacidad de pago tiene en el corto y medio plazo del pago de la deuda.

3 Probabilidad de quiebra.

4 Posibles compradores y cuanto esta dispuestos a poner, Altice, etc....

Es decir que los números no son malos, pero alguien que controle mas de fundamentales me puede informar algo mas?

Saludos.

#790

Re: Portugal Teleco

Efectivamente, si quieres te lo crees y si quieres no.Yo soy de los que no, porque veo intereses por su parte de que comprar. Respecto a lo de gamesa, no entro en valorar al valor, simplemente digo que los precios objetivos y noticias eran nefastos y luego cambiaron según sus intereses.(si cualquier precio entre 3 y 7,2 era bueno imagina qué sandeces decían en 2011 cuando le daban 1 de precio objetivo.Ayer me pasaron un informe valorándola en 12, como para hacer caso del 1 o del 12...)
Ahora le toca a Portugal Telecom fase mala y los datos reales no son malos.

#792

He pegado el link de pena...

Si miras en google "portugal telecom morgan" y buscas noticias últimas 24 horas, te sale.
Echale un vistazo

Brokers destacados