Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
103 / 898
#817

Re: Portugal Telecom

Como ya te comenté yo antes de 1 año no vendere. Este a 3, o a 0,35 :) Eso si, no me fio de NADIE. Yo hago lo que creo que tengo que hacer. No se si se irá a 0,5 o subirá a 5€. Mira Jazztel en 2008 y mirala ahora.

#818

Re: Portugal Telecom

Francamente..no sé que veis de negativo la noticia de rioforte...

la decision es que a vender todo y a pagar a los acreedores lo mas rapido posible.La otra opcion era declarar una gestion controlada..es decir si cree en la viabilidad del negocio en base a mas que probables quitas...

Lo de la bajada de hoy yo no le daria mas vuestas..

Adornar la noticia con bajadas fuertes para que al profano le parezca todo negativo..
L

La otr

#819

Re: Vaya sarta de sandeces.

Bueno, no voy a discutir lo indiscutible. A tí te puede extrañar lo que sea, pero cuando una persona aconseja algo, debe argumentarlo.

- Si la empresa tiene problemas de liquidez, desinvierte, porque es solvente. Y luego paga. NO SE LIQUIDA. 1+1=2, punto. El resto son castillos en el aire. Si tu tienes tres pisos, 1€ en la cuenta corriente, y debes al banco 100.000€ no pides concurso o liquidas la empresa.... vendes un piso y pagas.

- Yo he dicho dos cosas: que el balance es esencialmente financiero, y que vale cero. El resto de negocios, sean AAA o CCC-, son ilíquidos, y serán los que se liquiden para devolver lo que se pueda, pero a menor precio del que valen por su condición de ilíquidos y el poder de negociación de los compradores ante el percal actual.

- Ojalá sea así. Nunca he buscado lo contrario. Sólo hago de contrapunto a tu opinión de un upside del 300% a un año vista, que puede ser PERFECTAMENTE REAL en un chicharro como este.

La gente hace análisis y los postea porque en esencia es una quimera pensar que eso afecta a la cotización. Y sobre todo analizan y opinan para contrastar conclusiones.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#820

Re: Portugal Telecom

eso de los tranquilizantes, ...delata bastante al personal. Le tenía por sensato, ahora ya le tengo por manipulador.
Cuando hay gente que porque digas que crees que una acción va a subir, te ponen el san benito de calientavalores, pero se dedican a hablar de las cosas sesgándolas y dando visión negativa, haciéndose pasar por los que avisan, encima en valores donde quieren entrar grandes grupos (morgan,...) y encima se contradicen y dicen cosas que ellos saben que no son así...Los osos panda parecen adorables pero no te quedes dormido al lado de uno.

#821

Re: Vaya sarta de sandeces.

Me parto....

En fin serafin...

#822

Re: Portugal Telecom

para estar dentro del valor qué raro que escribas siempre lo de ser cautos, que no es inversión de largo, solo especular...(pero eso sí, al final con la coletilla de Ojalá suba y que nos vaya bien os creéis que cuela.)
Yo si tuviese un mercedes no me pasaría el tiempo diciendo que el motor está muy mal.
Se os ve el pelo.

#823

Re: Portugal Telecom

Lo que es una falta de respeto es coger a alguien que ha entrado a 3 o a 4 como dices, e intentar convencerle de que no las aguante a largo y las venda, para que materialice pérdidas y se le quede la cara de tonto.
NO FIAROS DE LOS QUE HACIENDO VER QUE OS AYUDAN, OS JODEN. La inversión en PT precisamente me parece que es para estar en ella, y tranquilo, y no para especular que ahí sí que te la dan, a tí, a mí y a todos.

#824

Re: Portugal Telecom

Y el Quiebra diciendo que la bajada de hoy no tiene qué ver con MORGAN,...Yo seguiré y comeré chocolate que está de puta madre...(hay uno de almendras con frutos secos que me encanta)

Brokers destacados