Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
94 / 898
#745

Re: Portugal Telecom

Tenia una ultima bala para usarla en 1.3 pero al final no la metí, 1º porque no esperaba que los tocara hoy ya que estaba en 1.4 el jueves y no puse la orden por la mañana, 2º en parte porque me dio miedito y queria saber en que acaba esto de Rioforte que se supone que se conocera a finales de la semana que viene, no se, lo mismo me arrepiento de no haber entrado ya que parece que ha tocado el 1.23 y ha rebotado con fuerza, seguramente por estos niveles haya ya una resistencia muy fuerte.

Saludos a todos y a ver si remontamos

#746

Re: Portugal Telecom

Los fundamentales son los que son y no son discutibles. A nivel tecnico tanto en el grafico mensual como semanal la divergencia alcista del macd es brutal!!. .. incluso en este ultimo ni pasa al nivel subcero (el histograma) tras el ultimo minimo decreciente de esta semana y se mantiene en positivo , lo cual es muy raro de ver ; Me atrevo a anticipar un subidon de precio cob muy alta probabilidad en el corto plazo .

#747

Morgan

es curioso, en valoración de oi, morgan dice que si se venden los activos de pt, oi valdría entre 1 y 1,60 dólares.
Es decir, los encargados de comprar PT te dicen que si vendes te dan un valor a OI muy alto pero que si no te lo dan bajo. (de aprox.0,25 dólares)....saquen conclusiones.
Yo creo que se avecina subida muy fuerte.
Un saludo

#749

Re: Morgan

Dos ultimos dias subida del 10÷ creo de oi..
El viernes sale lo de rioforte...

poco a poco se van completando pasos...

#751

Re: Morgan

Altice, el fondo francés, con sede en Luxemburgo presidido por Patrick Drahi (en la imagen), es el mejor posicionado para hacerse con PT, por la que habría ofrecido 2.600 millones de euros. Sin embargo, la operación despierta recelos, especialmente en el seno de la compañía lusa. Concretamente, en el presidente del sindicato de la operadora, Jorge Félix, que ya ha mostrado su deseo de que sea otra teleco -Telefónica o Vodafone- la que finalmente se quede con PT. Según Félix, se perderían menos puestos de trabajo.

corregidme si me equivoco:

Capitalización: (a 1,38€/acc) 1.238,083 millones euros.

Si Altice ofrece 2.600 millones, el precio de la acción sería de 2,89 aproximadamente.

#752

Re: Morgan

Pero ya han realizado la oferta en firme? Dónde lo has leído?

Si es así la cotización, ni se inmuta, es más quiere bajar... Yo cada día entiendo menos

Brokers destacados