Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
85 / 898
#673

Re: Portugal Telecom

Hi Azorin y ainge,gracias de nuevo por vuestros comentarios.Lo que has explicado tu Azorin ya estaba al día,jeje,una lee.Lo que insisto hasta hacerme pesada,veo mucha mala intención en knockearla continuamente.Cuando salen noticias agradables,tardan en darlas y sesgadas,si lees lo que envía la propia compañía,que son puntuales,los otros(interesados),no se hacen eco.
Yo espero subidas pronunciadas en los siguientes meses,recuperara cuota en la fusión y los interesados en hundirla,!ajo y agua!jajaja

#674

Re: Portugal Telecom

La semana que viene o la siguiente se supone que tendrán que salir por fin noticias sobre Rioforte, de todas formas lo de esta semana no me gusta nada, el Real Brasileño depreciándose mucho (y con la fusión vamos a obtener la mayoría de los ingresos de Brasil) y OI cayendo bastante, de todas formas no cae ella sola sino todo el mercado de Brasil con lo que las caídas no son por malas noticias en OI.
Creo que empezó a caer todo por una encuesta electoral que daba mayoría a Dilma, en fin, toca esperar noticias a la próxima semana y que las elecciones pasen lo mejor posible que eso como vemos también cuenta y mucho .

#675

Re: Portugal Telecom

-6% hoy??? Que c... ha pasado???

#676

Re: Portugal Telecom

OI también se ha pegado una hostia similar. :S

#677

Re: Portugal Telecom

Lo de OI, hoy me ha dolido mucho mas ya que el Bovespa ha subido un 1.25% con lo que no se puede decir que es por culpa de que ha bajado todo el indice sino que ha bajado prácticamente ella sola mientras las demás empresas brasileñas subían.

#678

Re: Portugal Telecom

Yo la verdad es que ya estoy empezando a desanimarme pero bueno tampoco me alarmó en exceso la bajada de PT de ayer ya que sólo tenéis que echar un vistazo en los valores europeos para ver la sangría que hubo en términos generales.
Además el volumen de ayer tampoco fue excesivo por lo que me deja algo mas tranquilo.

Creo que los que estamos dentro a largo es buena inversión, el problema está en que no hay ganas de hacerla subir, todo son noticias negativas , una detrás de otra y cuando sube lo hace por las escaleras y cuando baja lo hace por ascensor y al sótano.

Yo de momento ni me salgo con pérdidas ni amplío para promediar, me quedo como estoy, en una media de 1,80 €

Suerte a todos!

#679

Buscando patrones de REBOTE en PT.

Hola amigos,

No desesperéis, esto es un chicharro y bajadas y subidas del 5% son el día a día.

Os traigo un aporte técnico propio, por si interesa, de un patrón que parece repetirse muy fiablemente. Yo sigo al acecho y no lo he tradeado, echo en falta una vela en espiga para confirmar el ataque de los largos.

-------edito------
No me deja subir imagen GRRRRR. Luego la subo desde otro ordenador. Disculpas.

Ya está!

En teoría, si se cumple de nuevo el patrón, debe rebotar con fuerza por encima de los 1.80€. Parece un buen trade compra con stop en 1.51€ y objetivo mínimo 1.80€.

Esto es una opinión, no es una recomedación. Pero por dar ideas, que os veo nerviosos.

Saludos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados