Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
97 / 898
#769

Re: Y sobre lo de Altice

Nos veremos juntos en jun-15. Solo porque este yo dentro, me parece improbable verla en 4-5€, pero NO me moveré. O quiebra, o seguiré dentro. Tu suerte, será la mía.

#770

Re: Y sobre lo de Altice

De momento, ya empezamos bien si es que piensas que no veremos los 4-5
Por algo se empieza.
(Broma)
Mucha suerte

#771

Re: Portugal Telecom

Por primera vez empieza a interesarme esta valor, pese a las insistentes recomendaciones de compra los últimos meses a diario en todos los recovecos de la red.

#773

Re: Portugal T

Me alegra que empiece a haber gente que se empiece a animar en el valor, pero de todas formas los últimos meses la insistencia de los recovecos de la red creo que ha ido mucho màs encaminada en recomendar la venta y el miedo.
Un saludo

#774

Re: Portugal T

Los de OI me parece que van a hacer un contrasplit, eso no me gusta :(

#775

Re: Portugal T

Acaba de romper el 1,30... espero que recupere pronto o se irá a mínimos de hace 4 días de nuevo. No llega nunca el rebote deseado. :-((

#776

Re: Portugal T

Yo creo que hoy por la tarde irán comprando los que tanto quieren comprar...al final, sería muy bueno que quedase un cierre semiplano o con menos bajada.
Estos malos días sirven para que se vayan metiendo los que luego nos subirán.
Ánimo que yo creo que en breve veremos las cosas diatintas

Brokers destacados