Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
150 / 898
#1193

Re: Portugal Telecom

Hoy habra piño importante por la victoria de Dilma. Petrobras otra vez se va a poner a precio de saldo me temo.

#1194

Re: Portugal Telecom

Pues sí, para variar. Pero es curioso que el otro día el Real cayó porque Aecio Neves dijo que no iba a intervenir la divisa,.... Dilma en teoría estabiliza el real.

De todas formas, llevamos ya un par de meses de hostias. La tía quizás se ha dado por aludida con el mangoneo de PBR.

A corto plazo, efectivamente, leche. Pero ya digo que llevamos un par de meses que el bovespa se mueve entre +-5% cada día.

#1195

Re: Portugal Telecom

Pues sí en yahoo veo a PBR ya por los 10 y pico con un menos 15% pero en BBC news pone:

11:28: BRAZIL After initially falling by as much as 6%, Brazil's Bovespa index has recovered, and is now up 2.4%. Investors were reacting to the re-election of president Dilma Rousseff, who is seen as less pro-business than her defeated rival, Aecio Neves.

#1196

Re: Portugal Telecom

Si se formase hoy una vela de vuelta estaría bien.

De lo contrario, tendencia bajista que vete a saber dónde acaba.

#1197

Re: Portugal Telecom

Continúa la presión sobre el valor (OI) tras el respiro del viernes.

Hoy sale en prensa que hay nuevas pujas por activos de Portugal, estiman precio de entre 7 y casi 9 mil millones. De momento OI ha dicho que inmuebles, antenas, África.... para vender. Pero que PT es estratégica, lo que viene a significar que no se vende, y así lo interpreta el mercado que pasa de esta noticia y se fija en las elecciones cariocas, y da un correctivo a PT y OI (-4% y -8% respectivamente).

A nivel técnico OI cerca de mínimos históricos, PT aguanta el rango 1-1.10€, por debajo de 1€ todo el papel se compra sin problemas en pocos minutos, y en 1.10€ hay un papelón. Yo sigo esperando los rdos. del 3Q, como anuncien una operación antes me va a fastidiar.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1198

Re: Portugal Telecom

Correcto, hay que esperar resultados.

A ver qué tal.

#1199

Re: Portugal Telecom

Entonces cuando se publican resultados, entiendo que van a ser lo suficientemente malos como para que baje la acción que precio os parece bueno de entrada en PT por debajo de 0,90

#1200

Re: Portugal Telecom

Como dice Quiebra, el tema tiene doble vertiente:

Si hay una operación corporativa y venden bien los activos de portugal o África (a precio elevado) desaparece una de las ecuaciones que "lastra" a PT. O si se cobra algo de río forte.

Mirado desde el punto de vista del que está dentro, si se venden activos y se despeja la posibilidad de ampliaciones de capital, diluciones varias..... y se encauzan resultados..... las ecuaciones de valoración cambian bastante.

Creo que la acción puede bajar más, pero también creo que la pasta a la baja ya estaría hecha salvo que haya más pufos o quiebre la compañía o haya otra operación corporativa rara. Lo que no haría sería ponerme corto a estas alturas. Si se venden activos y se reduce deuda creo que cambian bastante el panorama.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados