Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
102 / 898
#809

Re: Portugal Telecom

Tienes razón, ni me fio de los del la veremos a 10, pero aún menos de los PO de MS y demás gentuza. Estaria más tranquilo si llevará un +30% por supuesto. Tanto tu como zeninversion, estáis en el término medio, que es lo que hay que hacer. Ni PO de MS ni 10€ del que ya conoce casi cualquiera que conozca PTC. Ya iremos viendo.

#810

Re: Portugal Telecom

Bueno, creo que nos entendemos. Los bancos de inversión van a hacer picar a todos los incautos que puedan para forrarse. No te quepa la menor duda.

Yo sigo pensando que aquí el pescado no está para nada vendido, y que la acción tiene potencial, si no ya habría dejado de postear nada cuando decidí venta en 1.71€. Pero no se están tomando las decisiones (o a mí no me lo parece). Una especie de Bankia en busca de un Goirigolzarri que la encamine. Creo que esa es la esperanza de todos los que están largos, y coincido contigo que ya debería quedar poco. A veces cuanto peor ... mejor. A ver qué referencias trae el nuevo presidente.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#812

Re: Portugal Telecom

Estoy de acuerdo contigo Quiebra, me acuerdo cuando hablábamos de OI / Pt en el verano.

Entre y me sali porque no me sentía tranquilo, demasiada deuda. AL menos le saque 300 eurillos.

Un saludo

#813

Vaya sarta de sandeces.

Ya que eres tan asertivo, lo seré yo también.Te contesto:
-creo que va a recuperar el 100%. Y sí se entiende que impague RIOFORTE porque una cosa es no tener liquidez y otra es no tener activos.La Pantoja tiene un chalet y no tiene cash.
-lo de que peor que no sean financieros, se contradice con un mensaje tuyo anterior diciendo que eran financieros.(entiendo que mal intencionado porque no pareces tonto)
-que una empresa haga un leaseback, y digas que es nefasto me da qué pensar. Para empezar lo hace porque tiene bienes y para seguir si alguien que se financia obtiene más beneficio que el coste de la financiación hace de cojones. Y PT que sepa yo gana dinero.
-Y lo de comer chocolate y ver la tele es un comentario que yo hago a titulo personal, porque me gusta el chocolate y la tele y es a lo que voy a dedicar mi tiempo dentro de 1 año y medio o por ahi, cuando venda estas acciones a 5 euros.
Un saludo, y anotación...me extraña como foreros que en teoría están metidos o se van a meter, hacen análisis en las redes tan negativos sobre sus bienes y los divulgan...:_)

#816

Re: Portugal Telecom

de hecho las inversiones bien elegidas a largo y sin estar pegado a la cotización son las que más dan.Otra cosa es ser capaz de hacerlo, pero bueno...
Además cuando he puesto lo del chocolate me refiero a después de venderlas dentro de un par de años.(o menos:-))

Brokers destacados