Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
202 / 898
#1609

Re: Portugal Telecom

Jesus,no estáis contentos nunca.Yo si pago declaracion es porque he ganado,primero
Segundo quien entre e pánico,se tome un tranquilizante
Tercero no soy red ni por asomo pero lo leo y me entretiene
Cuarto la pasta es mía,yo invierto para bien o para mal.
ANDA CHOCOLATE,

#1610

Re: Portugal Telecom

sobre red investment, decir que yo creo que llava una batalla personal con osos a quienes odia, y hay veces que se desacredita diciendo que mañana subidón y al día siguiente no sube, o que a partir de las 4 no sé qué...Pero, quitando esas patas que mete por su excesivo impetu tocapelotas con los osos, prefiero a red investment, por lo que la conozco, de leerla, desde agosto de 2014, que a otros que van de cautos y tienen más malicia.
La pata la mete como todos nosotros, dando entradas a 3 porque se iba a 4,20, etc., pero creo que lo hace con buena fé, y que cree en la acción. Quién se tome sus consejos como certezas, es tonto, pero no lo es quien se informa nutriéndose de cosas que dice que al 100% comparto, sobre manipulación, cortos,...
Yo creo que PT es una oportunidad como una casa, con un potencial bestial y en eso estoy de acuerdo con red investment.
Cambiando de tema windsurf, cuántos somos para celebrarlo? me tienes confuso. Es que si somos más de 4 igual espero al 4,21 en vez del 4,20 :-)

#1611

Hola Julio

yo me parezco más a Messi que a red investment.

#1612

Re: Portugal Telecom

gracias, pienso que así sea

Un saludo

#1613

Re: Hola Julio

Vamos red!!!! dale a la tecla!!! jajaja

#1614

Re: Hola Julio

Telefonica considerando vender O2 y comprar el 20 por cien de pt !!! Lo acaban de decir en capital radio

#1616

Re: Portugal Telecom

Mira... Yo también leo a RED, y también me entretiene... pero tiene más peligro que una caja de bombas.

Se dedica a decir que es la número uno, que ella nunca se equivoca y que "PTC va a subir mañana como un cohete"... uyyy no, pues mañana.... uyyyy no, pues mañana..... uyyyy no, pues mañana...

El tema es que hay una clá que le rie las gracaias y que puede llegar a engañar a pardillos que metan su pasta cuando ella dice donde dice y se asusten de por vida en esto de la Bolsa.

Es curioso... aquí los hay que dicen que tiene "buena fe" y la aprecian... mientras ella dice que Rankia es una mierda (litaral), cuando le dijeron que aquí en Rankia hay un foro de PTC muy bueno, donde dan noticias ciertas y donde hay imágenes contrapuestas para decidir...

Por supuesto ella sólo da una imagen: "PTC se multiplicará por 5 en unos meses" (que ya han pasado), "PTC se multiplicará por 10 en 2/3 años", "PTC la mejor inversión para hacerse millonario" Y lo repite en mil foros/twitters NYT, Bloomberg, El País, Gaceta de los Negocios, Expansión, El Pais, .... Se parece mucho a calentar una acción para salir ella antes de decir "vender todo el mundo..."

Esto ya lo hizo en NTC, que dijo que en unos meses se iba a 0'67 y que antes de llegar no vendería... para vender a 0'28. También en MTS que dijo que se iba en unos meses a 13'40 y en uno o dos años a 35... para vender, yo creo, en pérdidas... y meterse todo en PTC a 2'68...

Vamos que RED es como todos, tiene sus ideas y acierta y falla... pero nunca reconoce fallar y, si lo hace, borra los posts de su web (Como hizo con el de MTS...)

Brokers destacados