Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
93 / 898
#737

Zeninversión.

espero que seas legal que creo que lo eres.(es que hay osos panda, blancos, bonitos...que dan zarpazos:-))
Dicho esto te comento: yo no digo que 4 operaciones de minoristas muevan el valor, pero MORGAN, GOLDMAN y compañía, SÍ. (mueven valores chicharro, valores fuertes y paises.) Tú habrías recomendado entrar a saco a largo plazo en el ibex en marzo de 2009? a que no... se hablaba de rescates, de 100.000 euros garantizados en ipfs,de corralitos...a que habrías dicho que en plan especulativo sí, pero a largo plazo no. Yo también, pero ellos entraron a saco, y todo subió mucho. Bueno yendo al caso: Estos poderosos que se están ocupando de que vendan los minoristas, no sólo hacen eso. También hacen que los bancos, pequeños y grandes, vendan, y recomienden venta a sus clientes(minoristas y no tanto).No puedo contarte por confidencialidad datos que tengo sobre OI y PT, pero quédate con que MOR y GOLDMAN despotrican de OI porque se encargan de bajar a PT, y Bradesco saca noticias de PT porque se encarga de OI. Morgan compra lo que dice que no vale y recoomienda vender.(en agosto declaró más del 2 de pt) y eso no son especulaciones, ni la teoría de la conspiración. La deuda la conocían hace un mes y todos, pero ahora es brutal...justo cuando compran...

#738

Más:

Te podría hablar sobre recomendaciones de ctiy, deutsche, credit...de venta cuando compraban. Y sobre la deuda de las compañías oi y pt...son suficientemente grandes las empresas como para que no te preocupes por ellas, muchos trabajadores, intereses gubernamentales de brasil y portugal,...tranquilo, que ya se ocuparán muy pronto creo, de embolsarse buenas plusvalías por estas bajadas y otras más en la próxima subida que será cuando crean que es más sencillo ganar al alza que a la baja. Ya te hablarán entonces de refinanciaciones exitosas, del volumen de clientes y facturaciones del gigante creado, del flujo de caja que hace que la deuda no importe tanto...
Yo pienso estar dentro cuando esto pase y creo que está al caer.Generalmente el tema empieza en el 1, como contando...

#741

Re: Portugal Telecom

Lequio no lo borres.... que en tu historial si sale

:-)

#742

Re: Portugal Telecom

ha respetado niveles.......han saltado stops.

si los cede los alrededores del 1€ se verán

#743

Re: Portugal Telecom

hola Garion.No sé lo que ha pasdo, yo creo que era la conexión que se me ha ido.
Un saludo

#744

Re: Zeninversión.

hola..soy nuevo por aqui..

estoy invertido en pt con promedio 1.75...

100 por cien de acuerdo con lequio

veo que la noticia de rioforte no se comenta por aquí..lo normal...

soy medio novato en bolsa..pero llevo el tiempo suficiente (4 años) para haber visto ya esta película..

valores solidos que aprovechan situaciones para tirarla a precio de saldo para ganar ellos con la bajado y luego quedarse las acciones y coger una posición relevante a precios de saldo..

todavia me acuerdo cuando parecía que se acaban el mundo y valores como deutsche bank..santander..gamesa..era lo peor de lo peor..
todo eran noticias de cataclismos..de si mejor vender y perder mucho que seguirlas teniendo y perder todo..

JA JA

amigos..accionistas de telecom..que no os tomen el pelo...

esta empreas..o la futura..esta tirada de precio...

la pregunta es ¿va a quebrar? si tu respuesta es NO..debes de estar tranquilo..mas pronto que tarde empezara a subir y todo esto lo miraras con gracia..

en la bolsa hay qu e tener buenas tragaderas...y confiar en el VALUE de la empresa que inviertes..no digo si buena o mala..
si la empresa es solida y el precio es de coña..sin duda es una buena inversión...dejad pasar el tiempo y se verá..

esta empresa esta endeudada..como todas las telecos..nada anormal..

pero mirad sus ratios..su flujo de caja..clientes..etc...y comparadla por el precio de la acción..DE COÑA..

que no os cuenten milongas...la empresa esta muy barata..PERO PARA SOBREVIVIR HACE FALTA AGUNATAR A MUCHOS IMPRESENTABLES QUE QUIEREN QUE LES VENDAS...

cuidado cuidadin...

sinceramente..todo es ruido ultimamente...

entiendo que cuando te enteras de lo de la deuda vendas...pero ahora?..estamos de coña..

nunca nunca vender en la capitulación--es la mejor forma de perder mucho dinero..

repito la pregunta es ¿creo en esta empresa? ¿sobrevivirá? si tu respuesta es sí..esta claro que si eres inversos..no especulador..tinees que estar tranquilos..

que te lo harán pasar mal? claro..es su objetivo..que te entre pánico..

repito..si quiebra..adios todos..pero si no..esta empresa tienen muchísimo mas valor del que cotiza..

cada uno que haga con su dinero lo que le plazca..faltaria..pero intentad tomar las deciones en base a datos datos y mas datos...

no hablo de pt qye este ahora a 4 euros..es que ha estado a 1.22..joder...que un poco mas y me la quedo..

en fin..espero que la gente sepa lo que hace...el estar en bolsa unos años y sobre todo pasar una crisis te hace aprender algo..y esta historia ya la hemos visto muchas veeeeeces.. que si se va a pique..que si el es acabose..que si tal y pascual...

si la empresa es solida..y esta lo es-- por mas que se empeñen algunos..dejad pasar el tiempo y veréis..

ahora..si solo eres un especulador o esperas que no te echen poniendo stop loss medio ajustados..tienes todas las papeletas para que te esquilmen.

hoy me ha parecido clarísimo un barrido de stops a todos los que lo ponían debajo de los mínimos de siempre. Es algo que sucede constantemente..algunos se creen que por poner un stop 5 céntimos por debajo están libres...jijij

no se lo que pasara en las próximas sesiones..pq no soy adivino..igual no están satisfechos y la siguen bajando..da igual..mientras no me digan que esta quebrada ahí estaremos..y no por cabezoneria..sino porque estos precios son de derribo..si estuviese a 4 por ejemplo ya miraría mas otros detalles..pero a 1,20..JA

como se dice..si me equivoco..lo pagara con mi pasta..pero será porque la empresa quiebre ..no porque 4 desalmados me digan que es el fin del mundo....

por cierto..esto solo es mi opinión..cada uno que haga lo que le de la gana..

pero recordad..sed frios..utilizad las matemáticas..tened paciencia..no os apalanqueis..analizar la empresa a ESTOS PRECIOS..no a otros precios..y luego actuad como queráis..

un saludo a todos..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados