Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
123 / 898
#977

Re: Portugal Telecom

Estais muy unidos no? No sois los mismos?

Lequio casi picas... jeje

YO voy largo desde 1.30

#978

Re: Portugal Telecom

somos hermanos gemelos....

quizás los únicos cuerdos aqui..

yo me mojo..SI recomiendo comprar pt a estos precios...

INVESTIGAD LA EMPRESA...

de locos es esto...ellos mismos...

repito , mirad el PER...y compara con otras empresas que se dediquen a lo mismo..NO HAY DISCUSION...

#979

Re: Portugal Telecom

que opina usted de la deuda bestial? mas concretamente el ebitda es 18 veces ?

#980

HOLA

que las telechos tienen una deuda bestial y una caja tb grande....

nada nuevo...

Y REPITO: no estamos hablando de comprar pt a 4 , estamos hablando de compara hoy a 1€...lo que capitaliza es ridículo..compare con activos netos y eso..

y estamos hablando de la próxima oi...que pt tiene si no recuerdo mal el 20%, lo cual le costo no se si 2mil o 3mil millones...

RIDICULO

#981

Re: Portugal Telecom

Jodé que sí. Hoy me daban ganas de hipotecar la casa, vender hasta los cuadros y comprar Pt a precios de chuches para niños.
Pero bueno, seguro que dentro de un año nos da casi igual.
He estado viendo gràficos de sacyr y gamesa,donde estuve y he sacado estas conclusiones:
- me he puesto en el peor de los casos,sacyr, que tuvo menos revalorización desde mínimos, y he visto que hizo el primer mínimo en 1 euro, al cabo de 2 meses lo repitió, doble suelo (sacudieron dos veces el árbol) y en 4 meses desde el primer mínimo casi estaba ya a 2. En 17 meses desde el primer minimo estaba en 4, y en 2 añitos en 5,30.
- en gamesa hizo un minimo en 1 y en 6 meses estaba entre 5 y 6, y en año y medio en 9.
Las dos cuando estaban a 1 estaban quebradas verbalmente por toda la prensa, foreros-depresivos y demás.
Esto nos hace más fuertes en la vida. Yo os abandonaré en año y medio o así. Es que me he hecho ya los cálculos y con un 5,30 euros o así, puedo vivir como un monarca hasta los 100 años, que es lo que preveo vivir.
Un saludo, yo mañana a pasear a la playa

#982

Re: HOLA

te equivocas, portugal tendrá un porcentaje de 27% ampliables CORPCO y oi un 10 y pico, sabes que animar a la gente a comprar en tantos millones de volumen tu operación no se nota no?

Portugal Telecom and Oi to merge into new 'CorpCo'

Espero que vayas a largo también!

#983

Re: HOLA

INFORMATE BIEN DE LO QUE DICES...

pt tiene un % de la oi futura (que variará del 27% o así al 37% según lo de RIOFORTE) y tiene YA (ES DUEÑA) un % ,creo que del 20%, de la OI actual....

#984

Re: Portugal Telecom

JAJAJA.. sí, cuando suba a 5 y pico yo también tendré un graaaan pellizco...

estos precios son de derribo, joder...que gran oportunidad...

la bolsa esta llena de trileros, por eso la mayor parte de los minoristas pierden porque venden con el PANICO..y los mas listos COMPRAN en el pánico....por supuesto, siempre que la empresa sea buena, y esta lo es y lo va a ser más...

QUE SE DEJEN DE MILONGAS...

Brokers destacados