Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
439 / 898
#3505

Re: Portugal Telecom

Brasil como país está dentro del Top100 de paises más corruptos del mundo y entiendo como pequeño accionista que hay cosas que se nos escapan de las manos y que no sabemos, solo hay que ver el hilo de mensajes de este foro en el que cada uno especula múltiples soluciones sin que se tenga nada claro el resultado, aún habiendo múltiples comunicados y explicaciones al respecto. En Portugal se han levantado las alfombras, han intervenido policialmente las sedes en busca de información, inversiones dudosas por no decir otra cosa en RioForte, juicios por doquier y multas millonarias (por menos he visto concursos de acreedores). Esto quieras o no pasa factura a la marca y valores de ambas compañías y en consecuencia una disminución de clientes (solo hay que ver las últimos datos del mercado Brasileño de las comunicaciones) y aún peor disminución de los resultados operativos, con lo que eso conlleva. Con esto no quiero decir que actualmente no valga nada, ni que no haya mercado pero todo esto está haciendo mucho daño. Es por ello que siempre has de plantear el peor escenario aunque luego no se de, ya que entre todos los posibles este también se puede dar. A partir de ahí lo que venga bienvenido sea, por lo menos ese es mi planteamiento para evitar el sufrimiento de ver cada día la pérdida de valor. Si dentro de 6 meses ganamos todos pasta yo también lo celebraré como el que más, pero de momento la situación es la que es y nadie tiene una bola de cristal para saber que pasará.

#3506

Re: Portugal Telecom

Lo cierto es que no para de bajar. Veremos sino perfora los mínimos históricos (0,56), cada vez más cerca.

#3507

Re: Portugal Telecom

De 194 paises que hay en el mundo, tampoco es dificil estar en el Top100.

#3508

Re: Portugal Telecom

No no para nada, me parece un chollo.

#3509

Re: Portugal Telecom

Yo como apuntaba el compañero, no doy la inversión por "perdida", pero es todo tan raro que se me hace dificilísimo intentar tan si quiera predecir qué pasará con el valor. Tengo buen paquete a 0,92€ de media. Lo que tengo claro que voy con ello hasta el final, sin bajarme del burro, y que sea lo que Dios quiera.

#3510

Re: Portugal Telecom

Ahora mismo el valor está a huevo para que lo tumben, los cortos si aprietan un poco, esto se va a los infiernos, pero es lo esperado y quizá acompañe alguna "mala" noticia más. En el momento del canje tienen que salirse y esto irá para arriba si o si.
Vamos señores, que esto es más viejo que el comer, crear miedo y recoger frutos, cuando vean que vender más mantequilla no da más, cambiaran las tornas y apostaran por los cañones.

Saludos

#3511

Re: Portugal Telecom

¿Y por qué se tienen que salir en el momento del canje? Yo también espero que esto siga a la baja, aunque siendo mínimos históricos y sin ningún soporte claro, no sabemos si llegará a 0,50 0,40 o 0,30€...

#3512

Re: Portugal Telecom

Alguien sabe qué pasa con los CFD´s en caso de fusión?

Brokers destacados