Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
427 / 898
#3409

Re: Portugal Telecom

supongo que 0,21 + Rioforte
¿alguien sabe que pasa con OI? Empezó muy bien pero ahora esta bajando, esta con mucha volatilidad.

#3410

Re: Portugal Telecom

yo no se por que 0,21 en el documento pone que :

" Therefore, for each PT share held, shareholders will receive: Brazilian Reais 6.5188 shares of CorpCo (at the same price per share of Oi's capital increase), plus 0.6330 shares of CorpCo"

que significa que recibiremos 6,51 reales +0,63 acciones por accion de corpco,no? ademas de los 0,10cts de dividendo

http://www.4-traders.com/PORTUGAL-TELECOM-5831/news/PORTUGAL-TELECOM--Additional-information-on-the-combination-of-PT-and-Oi-businesses-19979142/

Por lo menos eso es lo que se lee.

#3411

Re: Portugal Telecom

ese documento es antes de que pasara todo lo de ¨Rioforte y era el valor que dio el banco santander para la combinación de negocios, si quieres a todo eso quitale 900M€ y a lo mejor sale algo aproximado, ten en cuenta ademas que se ha efectuado un contrasplit de OI

#3412

Re: Portugal Telecom

el comunicado es de PTy de ayer:

Portugal Telecom, SGPS, S.A. ("PT") informs that, as an update to the press release dated February 20, 2014, the Euro/Brazilian Real exchange rate for purposes of determining the amount in Brazilian Reais equivalent to Euro 1.9979, as at February 20, 2014, is 3.2628. Therefore, for each PT share held, shareholders will receive: Brazilian Reais 6.5188 shares of CorpCo (at the same price per share of Oi's capital increase), plus 0.6330 shares of CorpCo. In addition, and subject to approval by the General Meeting, PT shareholders will receive, prior to the completion of the Business Combination, a dividend of Euro 10 cents per share.

lo que yo entiendo es que es una extension del acuerdo que ya tomaron el 20 de feb de 2014 (informs that, as an update to the press release dated February 20, 2014) por lo tanto deben de ser los terminos del acuerdo,no?

vamos es lo que yo entiendo.

#3413

Re: Portugal Telecom

te reenvía a un pdf cuyo enlace no funciona, seguramente dentro de ese pdf este todo mucho mas completo pero si que pone que es un acuerdo del 20 de febrero del 2014 y con ese acuerdo tocaban a 3,6 acciones de CorpCo por cada PT lo que pasa es que después del verano del 2014 se llegó a otro acuerdo

#3414

Re: Portugal Telecom

Bueno habra que estar atentos estos dias a ver si aclaran lasa cosas

#3416

Re: Portugal Telecom

Según mi broker desde las 13:11h sin negociación hasta las 13:25, no vende ni dios, aunque tampoco nadie compra, tic tac tic tac

Brokers destacados