Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
400 / 898
#3193

Re: Portugal Telecom

Washington´s Birthday

#3194

Re: Portugal Telecom

Casualidad de que tambien es el cumpleaños del presidente-diregente-fundador de Corea del Norte y allí tambien es festivo.
Han salido imágenes en el telediario de gente llevando flores a su mausoleo.

#3196

Re: Portugal Telecom

Buenas tardes,

Soy nuevo aquí aunque llevo desde hace tiempo en Portugal Telecom. Tengo una duda existencial que mi broker no me resuelve.

El día 31/03/2015 se cree CORPCO y desaparezca PT SGPS del PSI-20 y CORPCO no cotice en el PSI-20.

Cómo podré compravender mis acciones si mi broker (popularbroker) ya no lo reflejará en sus listados. (Deíndices extranjeros solo refleja el indice principal). Si este fuese el caso que me voy a informar (espero aquí o escribiendo a PT SGPS un mail), debería vender todas mis acciones cuando se presente la oportunidad antes del 31/03/2015.

O es que Pt SGPS seguirá cotizando en el PSI-20 a partir del día 31/03/2015.

Un cordial Saludo de antemano.

#3197

Re: Portugal Telecom

hola amigos, este valor tiene todo menos lógica.....ALTIZE subiendo como loca...OI parecido...PT en usa un 16 % y resulta que Portugal telecom un 1'80 % ???????

mala pinta tiene esto.

#3198

Re: Portugal Telecom

Tus aportaciones a este foro son realmente valiosas, con tres creo que ya nos has instruido a todos en esto de la bolsa. Gracias.

Creo que deberías buscar otros foros e instruirlos a ellos también, tu labor aquí ya esta echa.

#3200

Re: Portugal Telecom

Hola Johnzgz,

TU broker está obligado a a atender tus peticiones de compraventa de los valores de tu cartera. Otra cosa es que en los listados de tu broker no se refleje un valor. Generalmente los bancos ofrecen Ibex, mercados europeos, americanos, por ser los mercados habituales entre sus clientes inversores y tener mayor liquidez y solvencia. Pero si tienes valores brasileños está obligado a informarte(con diferimiento) del valor de cotización diario y en su mesa de intercambio gestionar tus peticiones de venta o compra, que en caso de no poder ejecutar ellos deben subcontratar. Lo que es muy probable es que te cobren por ello.

Saludos

Brokers destacados