Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
473 / 898
#3777

Re: Portugal Telecom

Y yo que las tengo a 1,68, de verdad que me da igual verlas a 0,6 que a 0,5 :) las mías tendrán que quedarselas a 0,01 :)

#3778

Re: Portugal Telecom

Por eso digo que yo hasta que lo vea no me lo creo. Todos los acuerdos apuntan a hoy como fecha límite, tal y como has apuntado, pero para nada está claro.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3779

Re: Portugal Telecom

Pero a qué precio de cotización es? Se sabe?
:)

#3780

Re: Portugal Telecom

Si, la verdad que llega un momento que te da igual 0,6 o 0,50.

El gran tramo de tu bajada ya te los has tragado.

Es todo algo surrealista, parece que hablamos de un PRISA cualquiera.

Lo que quieres es que se acaben ya todas estas mierdas de cambis de acciones e invernar con esta acción un buen periodo de tiempo.

Joder...que sus cuentas no están mal...

#3781

Re: Portugal Telecom

Es que lo normal y serio es que saquen un comunicado diciendo exactamente el día que distribuyen las acciones.ñ

Pero claro, aquí lo normal y serio es mucho pedir...

#3782

Re: Portugal Telecom

Debería ser al mismo que OI, porque el cambio es 1 a 1 (hablo de acciones ordinarias). Hablo de memoria, en uno de los últimos hechos relevantes de OI está. Ya os digo, a mí me da igual, no afecta para nada a mi valoración de PT, son papelitos por papelitos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3783

Re: Portugal Telecom

Si que está esto animado hoy... lo que yo decía, ya ha cerrado el Twitter, no se si será porque ha leído por aquí que lo que hace es delito, por lo menos es de juzgado de guardia... espero que no hayan picado muchos esta vez, nuestro amo el dogmático ("Dogmi" para los amigos) lo agradecerá... jeje.
Pues eso, cuidado con meter dinero en esta acción, y por otro lado, ojalá que suba mucho y pronto, por el bien de muchos de los que estamos aquí. Saludos y buena suerte.

#3784

Re: Portugal Telecom

Lo de retail es de traca pero en twitter tb dijo que estaba para comprar ya y a la semana que no se toque ni con un palo. No hagais caso de esos comentarios y menos de gente no contrastada. Yo me quedo alucinado por la gente que se quede atrapado por gente asi. Animo a todos y se va a dar la vuelta y va a valer mucho mas.

Brokers destacados