Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
440 / 898
#3513

Re: Portugal Telecom

Pues yo he puesto una orden a 0,48..creo que puede ser un buen precio para entrar.

#3514

Re: Portugal Telecom

A 31/03/2015 Todos los cortos han de cerrar. Se segrega corpco de pt.

#3515

Re: Portugal Telecom

Por eso todo el mundo está comprando y la acción subiendo no? Vaya tela.

#3516

Re: Portugal Telecom

Pero y los CFD´s a largo?

#3517

Re: Portugal Telecom

Los cortos pueden cerrar cuando quieran porque hay muchos fondos y accionistas importantes de Portugal que están deseosos de vender sus acciones al que sea. Si se van porque se huelen que esto no lo arregla nadie o por una cuestión de política geográfica de inversión es algo que yo al menos no sé.

Para que la acción suba tiene que ocurrir que mejoren los resultados de Oi o que se recupere la pasta de Rioforte, cualquier otra motivo que queramos pensar es desde mi punto de vista hacerse falsas esperanzas.

#3518

Re: Portugal Telecom

Totalmente de acuerdo, la historia de los cortos viene de ese del Twitter, el que decía de comprar a 3€...

#3519

Re: Portugal Telecom

No, ha bajado por las millones de acciones que han vendido la Seguridad Social Portuguesa y un accionista de referencia según comunicó la Cmvm, pero esas acciones se han vendido sin bajadas espectaculares, y como alguien dijo por aquí, quien las ha comprado ve una oportunidad de hacer negocio a pesar de Rioforte, a pesar de la corrupción en Brasil y a pesar de muchas cosas que por aquí se dicen.
Para mi la clave está en descubrir si los cortos están para controlar la acción o para tumbarla...
A partir de que seamos corpco empezaremos otra historia...

#3520

Re: Portugal Telecom

Sí señor... el RED INVESTMENT... Ese al que respondí en ocasiones y que sus acólitos empezaron a insultarme... Ese al que le dije que era de película que sacara una noticia de un año y pico antes (antes de perder 900 millones en el BES) y la usara para decir que se iba como un cohete para arriba... y que me "bloqueó" en twitter por ello...

Ahhhh ¡Qué recuerdos!

Brokers destacados