Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
519 / 898
#4146

Re: Portugal Telecom

Bueno lo de esta acción ha sido increíble...de dividendos del 10% puliéndose lo que se ganaba a un 3% donde me metí por que pensé que había un cambio de gestión serio a esto...
En su día cuando la miré y compré pensé que como muchoooooooooo la perdida podía llegar a ser de un 30%+-. Lo comento ya que vi los activos deuda etc..y pensé bueno en caso de que se vaya a pique ( por la deuda que tenía ) la acción valdría 1,9-2,3. Pues nada con lo del pufo de 900kilos ya la acción bajo a 1,3-1,8 donde el 90% de la gente pensó bueno pues ya está todo descontado...pues no ahora viene OI y de valer 7 a valer 2...en fin es impresionante lo de esta empresa.

Ahora, lo mejor que nos puede pasar es cobrar lo de Altice que OI se liquide parte de la deuda ( creo que tienen 30.000 ) y a partir de ahí a generar caja y a realizar amortizaciones para liquidar la deuda. Si hacen esto en 3 años OI vuelve a 7 o más y con ello PT a 2 ahora bien con estos HdP de directivos cualquiera se fía.

#4149

Re: Portugal Telecom

No son los mismos valores, ilopez99, tu estas poniendo las OiBR 3...

Bajando un 4% como dice Aurones...

http://touch.investing.com/equities/oi

#4150

Re: Portugal Telecom

Son de las que tenemos mejores referencias por ser mas líquidas, como las abengoa A y Abengoa B en España...

#4151

Re: Portugal Telecom

Hay una propuesta de unificar ambas acciones, y las que yo he puesto que son las ordinarias teoricamente valen un 8% más que las que ha puesto aurones que son las preferentes. Si la propuesta se consuma por cada 1000 de las que ha puesto aurones se entregan 921 de las que he puesto yo. ¿Por qué si valen un 8% mas cotizan por debajo? Otro de los muchos misterios sin resolver de esta empresa.

#4152

Re: Portugal Telecom

Brokers destacados