Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
453 / 898
#3617

Re: Portugal Telecom

Es que me he mirado absolutamente todos las reuniones que he encontrado en las que se ha negociado el acuerdo hasta el dia de hoy y se lee claramente:
"after the Merger of Shares and the migration of CorpCo to the Novo Mercado segment,
the CorpCo shares that PT would hold upon implementation of the Exchange, corresponding to approximately
25.6% of CorpCo’s share capital"

las acciones que corresponden a PT son el 25,6% del total de acciones de corpco (6633 millones de acciones el total de corpco) y la opcion de compra del resto que en un principio eran en total el 37% de corpco.

El jueves decidiran si estos terminos van adelante o se modifican pero hasta dia de hoy en todos los documentos oficiales pone eso, si alguno encuentra alguna informacion oficial en la que ponga algo diferente por favor que lo ponga por que mucha gente habla del canje y do como sera pero nadie pone documentos oficiales que ponga que es como dicen.

este es el documento del 8 de septiembre de 2014 al que se remiten todas las publicaciones actuales y sobre el que se va a negociar el jueves por favor si alguno encuentra otra informacion oficial que la ponga pero hasta entonces lo que se lee claramente es lo que ya he repetido varias veces:

http://conteudos.ptsgps.pt/Documents/site/en/company/who-we-are/publications/PropostaAG_E.pdf

ojala no me equivoque....

#3618

Re: Portugal Telecom

O presidente da Comissão do Mercado de
Valores Mobiliários (CMVM) estranha que
acionistas e analistas da Portugal Telecom (PT)
não tenham questionado a empresa sobre o
montante elevado que tinha em aplicações de
tesouraria, que podia ter servido para abater
dívida, por exemplo.

m.expresso.sapo.pt/inicio/modal/destaques/artigo/916652

www.noticiasaominuto.com/economia/365711/oi-poderia-conhecer-investimento-da-pt-no-ges

Yo me pregunto para qué está CMVM. Pa mear y no echar gota.

#3619

Re: Portugal Telecom

Aurones como sea como dices... y ojala q así sea....me retiro

#3620

Re: Portugal Telecom

Cierto, nuestra participación en la nueva empresa es de un 25,6% inicial , ampliable en el tiempo ,hasta el total acordado en un periodo de 6 años ,dependiendo de lo que se recupere de Rioforte , los split contra split de Oi ,antes de la unificación ,no tienen nada que ver con la actual PT ,ni con la futura Corpco, dado que ellos, al igual que nosotros , tienen su porcentaje fijo del total en el acuerdo accionarial

Todo esto ,no es más ,que la tormenta típica en estas situaciones.

#3621

Re: Portugal Telecom

El acuerdo está claro. Son 2,1 acciones de Corp Co por cada una de PT.
Digan lo que digan en algunos sitios.

#3623

Re: Portugal Telecom

dejaros de manipulación, el precio lo dice todo, y es no comprar y salir corriendo
Es mejor no creer en milagros sin pruebas, y que el precio vaya confirmando "ese milagro" en el gráfico

#3624

Re: Portugal Telecom

Si comprando acciones de Pt ahora nos dieran la semana que viene más del doble, no solo estaría todo el mundo comprando, si no que no habría posiciones cortas, y de momento hay más del 6%.

Yo desde luego no voy a vender ahora, de perdidos al río, pero tampoco veo que esté la cosa como para comprar con tanta incertidumbre, Oi bajando bastante pre-resultados no inspira confianza, de hecho creo recordar que los resultados trimestrales no eran muy buenos precisamente.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados