Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
442 / 898
#3529

Re: Portugal Telecom

Creo que tenia una pagina foroactivo.com

#3530

Re: Portugal Telecom

Gracias Angel y Cimmer. Podríais tener razón, y la subida de hoy podría ser un testigo para saber si hay filtraciones favorables o no.

Voy a seguirla a ver.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3531

Re: Portugal Telecom

Si cotiza como un título independiente, lo único que tendrá en su activo serán la deuda de Rioforte, la opción de canje y lo que quede de caja, sobre eso no tiene mucho sentido estar largo con cfd,s. Con todo lo fundamental la reestructuración de Oi, a poco que mejore, esto tiene que tirar para arriba. La bolsa se mueve por mejoras en los beneficios y los de Oi están en mínimos. Trayecto de mejora hay.

#3532

Re: Portugal Telecom

Cierto. A mí me otorga esperanza que Abante y Bestinver sigan confiando en el titulo, en esas casas aunque los fondos sean de Autor, las aplicaciones pasan por el comité de inversiones. Seguro que apuestan por la recuperación del título.

#3533

Re: Portugal Telecom

Sirope, ¿conque broker has comprado CFDs de Portugal Telecom? Yo me he vuelto loco buscando uno con buen apalancamiento y swap, y al final he optado por comprar al contado con mi banco

#3534

Re: Portugal Telecom

Con SelfBank... aunque justo dentro de unos días cambian de un 25% a un 50% de garantías justo para PTC :D
Por cierto sabes qué pasa con los CFD´s a largo en caso de la fusión?

#3535

Re: Portugal Telecom

Comento hace unos días el torero mcgyver que cuando se produzca el canje de acciones, los que tengan PT van a perder un 30% con el canje, si eso es cierto, mucho cuidado porque lo que hoy tienes invertido en valoración como 10.000 euros, el 1 de abril valdría 7.000 o menos.

#3536

Re: Portugal Telecom

El canje es 2,1 por 1 de pt... De donde sale ese 30%?

Brokers destacados