Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
435 / 898
#3474

Re: Portugal Telecom

Por aportar algo, creo que lo han articulado como reducción de capital. En España hay diferencias entre eso y dividendo (no retienen), pero en Portugal lo desconozco completamente.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3475

Re: Portugal Telecom

A fecha actual del 16/03, el P.O. medio de PORTUGAL TELECOM, según 8 agencias, es 1,36 €. Un 104% por encima de la cotización de hoy

#3476

Re: Portugal Telecom

Habia PO´s de 40 cuando Gowex se fue a la mierda. Pero ojala se cumpla.

#3477

Re: Portugal Telecom

Creo que estas comparando peras con manzanas, teniendo en cuenta el tipo de negocio de Gowex en el que se podían inflar los numeros. Los clientes de una teleco se sabe que estan ahi (40 millones de clientes)

#3478

Re: Portugal Telecom

Parece que se van "los peques" del valor, puede estar cerca otra bajada a los infiernos para morir allí o pegar un buen rebote para arriba...

#3479

Re: Portugal Telecom

Ataque bajista hoy, con slatada de stops incluida, quieren desesperar al pequeño inversor...

Fuerza inversores!!! Sólo la cabezonería nos sacará de aqui!

#3480

Re: Portugal Telecom

Igual este inversor era uno de los que apostaba a bajar (cortos= y por eso ha tenido que vender , sino no me lo explico.

Por otro lado acabo de mirar PT SGPS en mi broker (popular) y hay 60.000 acciones para poder comprar a 0,6590 y en venta 18.000 titulos. Menudo descuadre. Sino me equivoco creo los cortos están ansiosos por quitarse las acciones. Yo tengo un dinero aparte de los 30.000 pavos que he metido y podría comprar ahora algunas más, pero nada más por fastidiar con los quebraderos de cabeza que me han dado no voy a comprar. O las venden a 0,40 o 0,50 o no compro.

Brokers destacados